Crónica J13 DHB Trocadero Marbella RC – Extremadura CAR Cáceres

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Victoria en el último minuto.

Trocadero Marbella RC 21 – 22 Extremadura CAR Cáceres

Los dos últimos minutos reflejaron gran parte del desarrollo del encuentro. Minuto 78 ensayo local, cerca del banderín, tras una jugada muy trabajada por el conjunto marbellí y fallo en la transformación. Minuto 80, subida a la desesperada de la delantera cacereña, en el último saque de centro, imprecisión en los jugadores del Marbella que permiten a Tito coger el balón cerca de zona de marca y anotar el ensayo que nos situaba en el marcador a un punto por debajo. Jeff transforma. Final y victoria para el CAR.

En esta ocasión la suerte nos dio la cara. Hubo momentos claves, con balones que se escapan a tierra de nadie, pero allí estaban Pedro y Tito para coger el balón y reivindicar que eso no es tierra de nadie, que ese es su sitio y para llegar a esos balones hay que estar ahí con las piernas y con la cabeza. Suerte sí, pero no casualidad.

El ensayo de Juanrra llegó tras un ruck a 5 metros, apertura de Franco a Jeff, que fijó al defensor en jugada de libro 2 contra 1.

También hubo mala suerte en el tiro a palos. Sobre todo en la primera parte con dos golpes de castigo frente a palos y a pocos metros que no entraron y que hubieran sumado 6 puntos a nuestro marcador, lo que hubiera permitido llegar a la recta final del encuentro con alguna ventaja.

Tras esta jornada seguimos siendo 5º con 34 ptos. y nos acercamos a 6 al C.D. Arquitectura.

Fotografías de QuinoAl

Unsplash

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s