Crónica 2ª J. D.H. B Extremadura C.A.R. Cáceres – Trocadero Marbella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Mario Encinas

Victoria por un ajustado 18-16 ante el Trocadero Marbella.

El calor que pasamos en la grada y la niebla en forma de humo que nos enviaba Nino desde la barbacoa, dificultaron la vista y disfrute de la primera victoria de esta temporada en El Cuartillo.

Un partido que fue de más a menos en la calidad del juego, pero de menos a más en emoción.

La primera jugada y la última fueron para el C.A.R., ambas decisivas en el resulado final.

El primer balón que llegó a las manos de Pedro Crehuet terminó en ensayo cerca del banderín, en la primera jugada del partido.

En los últimos segundos del encuentro fue Jeff Taljard el que buscó tener el balón y jugando una y otra vez en posiciones centradas, buscó un G.C. que le diera opciones a conseguir 3 puntos.

En medio de estas dos jugadas claves, el encuentro tuvo diferentes fases. Primero, dominio cacereño durante 20 primeros minutos, con buenas opciones en el juego abierto tanto de los 3/4, como de los delanteros. En este tiempo llegó el segundo ensayo para el CAR, anotado y transformado por Jeff.

La recta final de la primera parte los marbellíes comenzaron a llevar la iniciativa, con un juego muy dinámico de los 3/4, llegando al descanso con un marcador de 12-10, tras anotar un G.C. y un ensayo transformado.

La segunda parte se repitió la tónica en el juego visitante, mientras la defensa cacereña hacía esfuerzos para no permitir opciones de ensayo. Fueron 20 minutos de acoso constante, con dos tiros a palos fallados por el pateador visitante. A la tercera fue la vencida y en el minuto 60 Marbella se adelantaba en el marcador 12-13.

Poco duró el susto local. En el minuto 63, Jeff transformaba un G.C. llevando de nuevo al CAR a dominar el marcador 15-13.

El humo de la barbacoa comenzaba a ser más espeso, al igual que el partido y aunque la ventaja en el marcador era cacereña, no se veía nada claro que los 4 ptos. quedaran en casa. En el minuto 77 llegaba un nuevo G.C. para Marbella, que transformó su zaguero Pomposiello.

Las últimas jugadas del partido se desarrollaron cerca de la zona de 22 contraría y frente a palos, buscando el error en la defensa visitante, que llegó en la última jugada, transformando Jeff el G.C. y llevando el marcador al resultado final de 18-16.

4 ptos. que se quedan en casa para  ocupar la 3ª plaza tras Ciencias y Arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s