Crónica jornada 11 D.H. B Extremadura CAR Cáceres – Complutense Cisneros Z

tv_car_cisneros

Cerramos la primera vuelta ante el Zeta con victoria de 32-8.

La niebla deslució una completa mañana de rugby que se inició a las 10:15h. con el partido de liga regional sub18, en el que los nuestros se impusieron a C.R. Badajoz por 31-12, este fue el primer partido del derbi regional, el segundo se jugó a las 13:45h., donde un renovado C.R. Badajoz se impuso en los últimos minutos por 26-27

El partido de División de Honor B ante el Complutense Cisneros Z cerraba la primera vuelta del campeonato. Allí estuvieron las cámaras de Canal Extremadura TV, dando fe de su apuesta por el rugby como lleva haciendo varias temporadas. Nuestro agradecimiento a Juanje Montalvo y todo el equipo de Canal Extremadura que tuvieron que hacer frente a la espesa niebla para conseguir buenas imágenes de un gran partido.

La primera parte del encuentro estuvo bastante igualada, la defensa del Z no daba opción a ganar metros. A pesar de jugar durante bastante tiempo en campo contrario, tan solo conseguimos anotar un ensayo, gracias a la velocidad de Álvaro Rey.

La segunda parte se inició con dos imprecisiones de los colegiales. La primera fue aprovechada por Oscar Barret que apareció inesperadamente en 22 contraria, como aparecen los duendecillos en el bosque sin que nadie los vea venir, para atrapar un balón mal recepcionado por el zaguero madrileño y correr hacia zona de ensayo. La segunda se produjo al crearse un hueco en la defensa colegial entre delanteros y 3/4 por donde se coló Jeff Taljard y tras driblar al zaguero anotó el tercer ensayo para el CAR. Estas dos acciones afectaron a la concentración de los jugadores del Cisneros, que aunque consiguieron mantener un buen nivel en defensa, reaccionaron tarde en ataque, anotando un G.C. en el minuto 48 y un ensayo en el 79, cuando ya habían vuelto a encajar otros dos ensayos fruto de la magia fiyiana de Jerry Jr.

Jeff anotó dos transformaciones y un G.C. en el minuto 73.

Con esta victoria de 5 ptos. seguimos siendo terceros con 7 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, Alcobendas Rugby B.

En la próxima jornada, primera de la segunda vuelta y último partido del año, recibiremos a lider, C.R. Liceo Francés. El partido será el sábado 17 a las 16:00h. en El Cuartillo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s