Crónica 8ª jornada D.H. B Extremadura C.A.R. Cáceres – Helvetia Rugby

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Retalona

Importante victoria en la 8ª jornada para volver a ocupar la tercera plaza.

Victoria por 33(b)-8 ante Helvetia Rugby para subir al tercer puesto con 25 puntos.

Los sevillanos se mostraron muy peleones durante todo el encuentro. A pesar de perder en el descanso por 21-0 no dejaron caer los brazos y desplegaron un gran juego durante los primeros 20 minutos de la segunda parte. En estos minutos consiguieron el ensayo y el golpe de castigo que sumaban 8 ptos. a su casillero.

El primer ensayo para el CAR llegó en el minuto 7, obra del canterano Pepelu, que realizó un gran encuentro dando trabajo a la tercera sevillana e incluso a los alas y zaguero, en alguna que otra incursión que protagonizaron sus casi dos metros de estatura en largas carreras por la banda.

En los minutos 16 y 34, Jeff transformaba dos golpes de castigo, que llevaban el marcador a un cómodo 11-0.

En la última jugada de la primera parte Jeff conseguía 10 puntos. Primero ensayaba, después transformaba el ensayo y por último debido al G.C. con el que el colegiado sancionó a Helvetia con posterioridad al ensayo, Jeff transformaba el G.C. tirando a palos desde el medio del campo.

Tras el descanso el CAR protagonizó los peores minutos del encuentro, sin apenas posesión del balón, la defensa se mostraba firme en nuestra 22 para frenar el ataque sevillano pero no lo suficiente como para realizar recuperaciones que permitieran llevar el juego a campo contrario.

Con el ensayo de Jerry Jr. en el min. 61, transformado por Jeff, llegó de nuevo la confianza en nuestro juego. Se recuperaban balones con mayor facilidad y la defensa volvía a ser más efectiva, con un buen trabajo de la tercera línea, con jugadores como J.C. Simo que debido a lesiones de otros compañeros retrasaba su posición habitual desde la primera línea. Sin que ello supusiera dejar de dar la cara por el resto de sus compañeros en cada agrupamiento.

A 5 minutos del final, otro canterano, Nacho Guerra ponía el broche final con el cuarto ensayo que otorgaba el pto. bonus.

La jornada nº 9 será el próximo 26 de noviembre con la visita del C.R.A. Portuense a “El Cuartillo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s