Presentación sponsors y proyecto deportivo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El miércoles 2 de noviembre se realizó la presentación del proyecto deportivo del Extremadura C.A.R. Cáceres.

En el New Sport Club Sottoterra se dieron cita integrantes del primer equipo junto a una gran representación de jugadores de todas las categorías del club.

Germán García, presidente, agradeció el apoyo de las instituciones, Fundación Jóvenes y Deporte (Junta de Extremadura), Diputación de Cáceres y Ayto. Cáceres, representado en el acto por D. Pedro Muriel (Concejal de Deportes). De igual forma valoró positivamente la colaboración que entidades privadas realizan con el C.A.R. para que el rugby de Extremadura sigua teniendo representación nacional.

1Gobex2FundacionJD3DeportesBase4Ayuntamiento de Cáceres4IMD5Cáceres Patrimonio6Diputación de Cáceres

75Caja Rural77Gévora79 JMDuque_Axa8Norbabus91Los Riscos98CCPajuelo990Otelso991Logos99Tintoreria Moderna999Sottoterra9999Pinturas Mortemaq

Esta representación se incrementa durante esta temporada con la participación en la Liga AON de Castilla y León de los equipos sub18 y sub16, aumentando de esta forma el nº de partidos que podrán jugar estas categorías y el nivel de juego.

Tambien se dio a conocer la participación de la escuela del Extremadura C.A.R. Cáceres (sub 12 y sub 10) en el acto protocolario del partido España-Tonga que se celebrará en Madrid el 12 de noviembre 2016, donde los integrantes de la escuela saltarán al campo de juego de la mano de los internacionales españoles y tonganos.

Canal Extremadura TV

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s