Crónica 6ª jornada D.H. B Extremadura C.A.R. Cáceres – A.D. Ing. Industriales Las Rozas

Imágenes ofrecidas por A.D. Ing. Industriales Las Rozas

Importante victoria en la 6ª jornada, jugada el 29/10/2016 en El Cuartillo con A.D. Ing. Industriales Las Rozas. El resultado final 76-7 garantiza la tercera plaza en la clasificación y aumenta la confianza del equipo.

El Indus llegaba a Cáceres con un equipo algo mermado por la lesiones y tirando de juventud para completar el quince inicial.

Durante la primera parte pudimos ver un encuentro muy igualado, con dificultad para que ambos equipos pudieran romper la línea de ventaja y buscar claras opciones de llegar a la zona de marca. Los únicos fallos defensivos por parte de Indus fueron aprovechados primero por Franco Di Filippo que aprovechó un hueco en la línea de 3/4 para ganar varios metros dentro de la zona de 22 contraria y dar un pase de ensayo a Mariano Amaro. Posteriormente llegó el ensayo de Germán García, auténtico ensayo de nº 8 tras el empuje de todos los delanteros en una melé a 5. El tercero, de Alvaro Rey, llegó después de un agrupamiento en zona de 22 provocado por Jeff Taljard que rompía la defensa de los 3/4 de Indus y dejaba un hueco en el ala. Jeff transformó dos ensayos, llegando al descando con un marcador de 19-0.

En la segunda parte entraron Jerry Surumi, Vidal Blanco y J.Carlos Simo, pasando Franco a ocupar el puesto de medio melé, debido a la lesión del gran Marianin.

Jerry tuvo la oportunidad de demostrar lo que nos contaba durante el verano desde Fiyi, “las ganas de volver a jugar en El Cuartillo y recompensar con su juego el agradecimiento que tiene a Cáceres”. Anotó 4 ensayos en los minutos 43, 51, 54 y 79.

J.L. Abecia “Pepelu”, recuperado de su lesión en la espalda, también quiso demostrar que está en plena forma y anotó dos ensayos, que eran más propios de un ala que de un delantero, dando apoyo al segunda centro y llegando a una patada a seguir.

Nacho Guerra, anotó dos ensayos en los minutos 59 y 63 culminando dos jugadas en las que 3/4 y delanteros jugaban a la mano para romper la defensa del Indus.

También se sumó a la fiesta de ensayos Javier Vela, que recepcionó perfectamente el pase de Nacho fijando al zaguero visitante e inició una gran carrera para ensayar cerca del banderín.

Aunque estos jugadores fueron los últimos por los que pasaba el balón en su camino a la zona de marca, en todos los ensayos hubo un buen trabajo del resto de compañeros. Acta del partido

wp_20161029_003
Foto: CAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s