CARROZAS se adjudica el XVII Torneo Atapuerca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los chicos con el espiritu más joven del CAR, los CARROZAS, se han adjudicado el XVII Torneo Atapuerca de rugby veteranos.

El torneo organizado por los Indosaurios, veteranos de C.R. Ing. Industriales Las Rozas, se ha celebrado en el campo de rugby El Cantizal de Las Rozas, durante la tarde del sábado 1 de octubre y coincidiendo con las fiestas de San Miguel.

Los equipos participantes, junto a los CARROZAS del CAR, fueron Almería, Derecho, CEU y XV Hortaleza, además de los organizadores, Indosaurios.

Los CARROZAS llegaron a la final tras vencer a Derecho y Almería, mientras que el otro finalista, Indosaurios, vencía a CEU y XV Hortaleza para encontrarse en la final con nuestros chicos.
La delegación de los CARROZAS partía la mañana del sábado desde diferentes puntos de Extremadura: Cáceres, Badajoz, Almendralejo, etc. En Madrid esperaban algunos CARROZAS e incluso dentro de las filas del organizador teníamos “infiltrado un topo”(más bien tejón por lo de blanco y negro), que finalmente se vistió la camiseta de los CARROZAS para evitar suspicacias.

Felicitamos a todos los participantes por el buen ambiente y el magnífico día de rugby que hemos disfrutado. Y especialmente a los Indosaurios por el gran torneo que han organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s