Campeones de la Copa Extremadura 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volvemos a ser CAMPEONES de COPA.

La encina de plata volverá a estar un año más en nuestras vitrinas. La edición 2016 de la Copa Extremadura de rugby tenía varias novedades, entre ellas, jugar ante el Plasencia R.C. que se estrenaba en la final tras su victoria ante Gladiadores Mérida en semifinales. Otra novedad era disputar por primera vez un partido oficial en Valencia de Alcántara, con una grada casi al completo de público.

La localidad valentina, junto al recien creado Valencia de Alcántara Rugby Club, está trabajando con mucha ilusión para promocionar el rugby en esta zona de la provincia cacereña.

Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro amigo Julio Federico Fernández Elviro “Julito”, que fue uno los primeros jugadores del CAR y posteriormente  Presidente de la Federación Extremeña de Rugby.

La superioridad mostrada por el CAR, con un resultado de 93-0, no debe desmerecer el subcampeonato conseguido por el equipo placentino, que sigue evolucionando en su juego, con jugadores muy jóvenes mejorando su calidad partido a partido, y que les está permitiendo acercarse a los primeros puestos en el rugby regional.

Martín no pudo contar con Pita, por estár disfrutando de sus vacaciones, ni con los argentinos Diego y Tomy, ambos  por estar lesionados.

Antes de la final se jugó un partido amistoso entre el V.A.R.C. y C.A.R. CÁCERES sub21, en una jornada que comezó a las 10:00h. con la celebración de los JUDEX, donde destacó la buena representación de los chicos y chicas de Valencia de Alcántara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s