Crónica 8ª jornada D.H. B Ciencias Sevilla R.C. vs C.A.R. Cáceres

La jornada del sábado 14, celebrada en La Cartuja, sirvió para medirnos ante el líder, que hizo gala de un gran abanico de recursos en ataque, lo que permitió un resultado demasiado abultado 50-8.

Los nuestros consiguieron mantener a raya a los científicos durante 17 minutos, mostrandose como un equipo serio en defensa y con posibilidades, al menos, de crear cierto nerviosismo en el numeroso público que asistió la tarde del sábado a las Instalaciones de La Cartuaja, hasta que Khalil Kudsi, en jugada de estrategía consiguió romper la defensa cacereña y abrir el marcador a favor de los sevillanos. Rivero se encargó de transformarlo, al igual que hizo con  4 ensayos más de los 8 que encajó el CAR.

Tras este ensayo inicial, Marco Doncel anotó un drop para reducir diferencias, pero esto no hizo más que despertar el instinto ofensivo de los jugadores sevillanos que en pocos minutos consiguieron 4 ensayos más, llegando al descanso con 33 ptos., que a pesar del ensayo de Dario en el minuto 38, daban cierta tranquilidad al Ciencias para afrontar la segunda parte.

En la segunda parte el Ciencias anotó un ensayo transformado en el minuto 45 y ya no se volvería a mover el marcador hasta los minutos 72 y 75 que ensayaron los jugadores de refresco, que introdujo el entrenador sevillano, Juan González, en la recta final del encuentro.

Con esta derrota y la victoria del Olímpico R.C. ante el U.R. Almería por 54-20 bajamos un puesto en la clasificación (5º) con 22 ptos., aún pendientes de los encuentros del Portuense (18 ptos.) e Industriales (19 ptos.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s