Crónica 5ª J D.H. B C.A.R. CÁCERES vs C.R. CISNEROS B

12122444_838643432924004_1158217210555988073_n

La quinta jornada, celebrada el sábado 24, nos trajo un buen resultado ante el C.R. Cisneros B, 26-24.

Fue un partido de primera……….., de primera línea. Un partido para el disfrute de aquellos que tienen la suerte de poder situarse en el centro de la melé, jugadores tranquilos, sin prisas, que transmiten confianza, que uno los busca en el campo cuando hay que guardar el balón, pero siempre discretos y trabajando en silencio.

La primera línea de los colegiales por momentos fue superior a la del CAR, al igual que el resultado en el marcador que fue tomando ventajas para visitantes o locales. Primero se adelantó el Cisneros con un golpe de castigo y tras tomar ventaja por parte cacereña, se llegaba al descanso con un empate a 11.

La segunda parte también fue muy igualada, haciendo prever que la victoria podría caer para cualquiera de los dos equipos, e incluso un empate, como apuntaba la lógica al llegar a escasos minutos del final con un 21-24 y decretar el colegiado un golpe de castigo favorable al CAR, muy centrado y a menos de 30 metros.

Pero la decisión no fue tirar a palos. Los jugadores del CAR decidieron jugar a touche, convencidos que se llevarían la victoria, como así fue, tras varias fases desde la touche, echaron el resto los delanteros y con buena coordinación en 3/4 consiguieron abrir hueco en la defensa del Cisneros para anotar el 4º ensayo y sumar los 5 ptos. en la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s