Crónica 3ª Jornada D.H. B C.A.U. Madrid – C.A.R. Cáceres

10712840_291033664431613_8113016532548610251_recorteFotografía: Retalona – CAR-CAU Temporada 14/15

El CAR consigue traerse los 4 ptos. de Madrid al vencer al CAU por un ajustado 21-22.

Aunque el partido estuvo por momentos favorable a los madrileños, fue en los últimos minutos cuando se decantó de nuestra parte, gracias a un ensayo de Pini en el banderín, “todo un pilar jugando de ala”, y la transformación, bastante difícil, de Germán.

En los minutos 33 y 72 ensayaron para el CAR, Pita y Diego, que se regaló el primer ensayo con el CAR para celebrar su cumpleaños.

El CAU mantuvo siempre el marcador muy ajustado, en ocasiones con ventaja para el conjunto local y no fue hasta la recta final cuando conseguimos distanciarnos, con los ensayos de Diego y Pini, de forma que en el minuto 79 teníamos un ventaja de 8 ptos. 14-22.

En la última jugada del partido, la suerte, el desacierto o el cansancio de 80 minutos con bastante ritmo y seriedad en la defensa de ambos equipo, quiso facilitar el camino hacia la zona de ensayo cacereña, para que el jugador del CAU, Juan Gómez, anotara el último ensayo del encuentro, que con la transformación de Springall, dejó el definitivo resultado de 21-22.

Nota: Cada vez que llegan nuevos aficionados al rugby todos nos alegramos, especialmente por el nuevo aficionado que tiene la oportunidad de descubrir un gran deporte. En esta ocasión, no sabemos si nuevo o experimentado aficionado, la alegría nos llega al descubrir que Iker, el gran Iker (y solo hay uno), es aficionado del CAU Madrid …….. sigue así, conserva esta afición y disfruta del rugby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s