CAR CÁCERES Campeón Copa de Extremadura 2015

Final_DSC_1058_re

El CAR renueva título de campeón de Copa de Extremadura.

El sábado 23 de mayo se celebró en el campo “La Vega” de Moraleja la final de la Copa de Extremadura.

Los jugadores cacereños se impusieron por 28-3 al CAR Dragones Zafra, en un encuentro donde predominó el juego de delantera cacereña y la ferrea defensa de los 3/4, dando excasas posibilidades al ataque de los Dragones, aunque la primera parte terminó con un ajustado 8-3, manteniendo todo por decidir para la recta final del encuentro.

Con este título se premía la dura temporada que han sufrido el cuerpo técnico y jugadores en el campeonato liguero de D.H.B, consiguiendo salvar la temporada en el último encuentro ante Helvetia Sevilla. Prueba del desgaste ocasionado en la plantilla ha sido el nº de jugadores sub21 a los que Martín Rojo tuvo que recurrir para confeccionar la convocatoria de esta final.

Antes de la final y en el mismo escenario los equipos sub 15 de ambos clubes disputaron un partido amistoso en el que se vieron bonitas jugadas por parte de ambos equipos. El resultado final fue de 38 – 12 a favor de los jóvenes cacereños que supieron poner su ritmo de juego y hacer una buena defensa que tan solo fue rota en dos ocasiones por los Dragones de Zafra en la que consiguieron dos bonitos ensayos.

Deseamos al joven jugador de Zafra que sufrió en este encuentro una lesión en la pierna, una muy pronta recuperación esperando verlo  muy pronto disfrutando del deporte que tanto nos gusta.

De forma experimental la Federación Extremeña de Rugby junto al Ayto. de Moraleja, han llevado la organización de esta final a tierras de la comarca Sierra de Gata, teniendo buena acogida por parte de los moralejanos y siendo participes con su presencia de la fiesta del rugby.

Queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Moraleja este tipo de promociones deportivas en el que ha hecho llegar a todos sus paisanos un deporte que cada vez va cogiendo mas auge en Extremadura, esperemos que haya servido para animar a los jóvenes moralejanos a practicar el rugby en su comarca.

El equipo sub 12 del CAR Cáceres este mismo fin de semana estuvo disputando el Torneo Nacional en Valladolid, habiendo realizado un buen torneo, quedado clasificado en el puesto 15 entre unos cuarenta equipos participantes de las mejores escuelas de rugby de toda España, enhorabuena a todo el equipo, a su técnico Juan Rosado y por supuesto muchas gracias a la colaboración de todos los padres por su importante colaboración, sin la cual seria imposible asistir a este tipo de eventos.

Para ver resultados y clasificación:

http://www.ferugby.es/comp_nacional.php?nombre_categoria=Torneo Nacional Sub 12 (Benjamín)&titulo=calendario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s