Crónica Semifinales Copa de Extremadura 2015

El CAR Cáceres se proclama finalista de la Copa de Extremadura al vencer a los Gladiadores de Mérida y al CR Badajoz en el Cuartillo.

Las semifinales, que se jugaron en El Cuartillo, fue entre los equipos de Mérida, Badajoz y CAR Cáceres, un triangular en el que jugarían todos contra todos, partidos de 40 minutos con dos tiempos de 20 minutos, con lo cual cada equipo le correspondió jugar dos tiempos de cuarenta minutos, con el mismo tiempo que dura un partido oficial.

El sorteo deparó que el primer cruce del triangular lo jugarían CR Badajoz contra los Gladiadores de Mérida, aunque los Gladiadores comenzaron ganando el partido, resultado que mantuvieron prácticamente hasta el final de la contienda, en los últimos minutos supo adelantarse en el marcador el CRB, siendo a la postre los vencedores del partido por un más que ajustado 13-10.

El segundo encuentro lo disputaron los Gladiadores de Mérida contra el CAR, siendo campeón del mismo el CAR Cáceres por un amplio marcador sin que los emeritenses pudieran puntuar, sin lugar a dudas los Gladiadores acusaron el cansancio del primer partido y el calor reinante en El Cuartillo.

El tercer partido lo disputaron el CR Badajoz contra el CAR Cáceres, saliendo ganador de la contienda el CAR por un claro 39-0, siendo en este caso los cacereños los que en los últimos minutos acusaron el calor, pero mostraron una defensa sin fisuras hasta el final del encuentro sin que los pacenses pudieran puntuar en el encuentro.

En la otra semifinal que se disputaron en Badajoz vencieron los Dragones de Zafra por un amplio marcador contra la RUBA

Por tanto la final de la Copa de Extremadura de Rugby 2015, la disputarán los Dragones de Zafra contra el CAR Cáceres, estando aún por determinar el lugar donde se celebrará la misma, siendo la Federación Extremeña la que deberá de comunicar el lugar día y hora del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s