Crónica jornada 21ª D.H. B CAR Cáceres vs Ing. Industriales Las Rozas

20150314aretcarind (564)_recorteRETALONA                                            

Victoria importante y muy trabajada ante el Indus por 32(b)-19.

La afición respondió al llamamiento que se hizo desde el Club para arropar a nuestros jugadores en el último encuentro que se disputaba en casa en la presente temporada de D.H. B.

La jornada estuvo precedida por el buen ambiente que siempre se crea en los encuentros entre escuelas de rugby. A pesar de ellos los jugadores del primer equipo, no llegaban a El Cuartillo con muchas ganas de fiesta, ya que tenían por delante un encuentro decisivo para salvar la temporada. Por su parte, los jugadores del Indus también optaban por subir un puesto en la clasificación, ya que estaban a 2 ptos. del 6º clasificado, Helvetia.

El inicio del partido se hizo difícil para el CAR, con bastante dominio en el juego abierto del equipo visitante. Aunque el CAR se adelantó con un ensayo de Santi, transformado por Tomi, que tuvo buena puntería en todos los lanzamientos a palos, los jugadores del Indus movían el balón con rapidez entre los 3/4, llevando el juego a campo cacereño, hasta conseguir el empate y provocar las dudas a jugadores y aficionados locales.

En el minuto 26, llega la reacción del CAR tras ensayar Pepelu  y conseguir Tomi la transformación. Con este ensayo, mejora el juego del CAR, desde la primera línea controlando las fases estáticas, hasta la zaga ocupada por Nacho Guerra.

Fueron los mejores minutos del juego cacereño, llegando a anotar antes del descanso, dos golpes de castigo y un nuevo ensayo de Curro, dejando el marcador en 27-7.

En la segunda parte, los jugadores del Indus volvieron a tomar las riendas del partido, jugando en varias fases con su delantera y haciendo trabajar a la segunda cortina defensiva del CAR. Con este juego, anotaron dos ensayos, uno de ellos transformado. Con un marcador de 27-19, a treinta minutos del final, situaba a los ingenieros con buena perspectiva para dar un zarpazo en el marcador y llevarse los puntos en la recta final del partido.

Pero en esta ocasión, la suerte o la recompensa al trabajo, que no llegó en otros partidos, apareció en el minuto 68 con una gran jugada y que fue culminada en ensayo por Germán, asegurando la victoria y sumando el pto. bonus por el 4º ensayo.

Con esta victoria seguimos penúltimos a 3 ptos. de Boadilla y 4 ptos. por debajo del siguiente clasificado, Cisneros B. La próxima jornada y última será el 28 de marzo en el estadio de La Cartuja ante Helvetia Rugby.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica jornada 21ª D.H. B CAR Cáceres vs Ing. Industriales Las Rozas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s