Crónica CAR Cáceres vs Boadilla. J.18 de División de Honor B

WP_20150214_002

El CAR Cáceres abandona el puesto de farolillo rojo para cederselo al Boadilla uno de sus rivales directos.

El CAR Cáceres no las tenía todas consigo antes de comenzar el encuentro ya que las estadísticas eran favorables a los madrileños, los tres últimos encuentros los contaban como victorias y los tasmanos siempre habían sabido como poner los dígitos a su favor.

Los primeros minutos del partido era una copia a lo ocurrido en los anteriores, los de Boadilla salieron con  muchas ganas haciendo su juego y atacando constantemente las líneas cacereñas, llegando así a los pocos minutos su primer ensayo, que a la postre serían los únicos puntos conseguidos por los madrileños.

Durante los primeros veinte minutos la grada sufria al ver que los cacereños no sabian resolver con acierto las pocas oportunidades que se presentaban.

En el minuto 24 llegó el primer ensayo del CAR, siendo J.L. Abecia quien posa el balón en el suelo. Con la transformación posterior de N.Guerra se consigue empatar a 7, llegando al descanso con este resultado.

Si el comienzo de la primera parte fue de claro dominio visitante, en la segunda los jugadores cacereños comenzaron a dar muestra de sus intenciones ganadoras. En el minuto 46, de nuevo V. Pinilla (Pini) consigue ensayar y adelantar al CAR en el marcador 12 – 7.

Durante toda la segunda parte  todos los jugadores del CAR realizaron un gran trabajo, bien dirigido por Moli, consiguiendo no dar facilidades a los madrileños.

Fruto de este buen trabajo el CAR  consiguió dos nuevos ensayos por parte de Pepelu, en los minutos 62 (transformado por Tomy) y 77, consiguiendo con este último el punto bonus ofensivo y dejando el marcador final de 24 – 7.

A pesar de esta diferencia en el marcador, la victoria fue muy trabajada por todo el equipo ante un difícil rival que se jugaba mucho en este partido al igual que los anfitriones.

Antes del comienzo del partido de DHB, hubo concentración de la escuela del CAR en la que mas de sesenta jugadores acompañado de familiares y amigos dieron buena cuenta de la barbacoa que al final de la concentracion se realizó.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica CAR Cáceres vs Boadilla. J.18 de División de Honor B

  1. Vamos CAR.

    El nivel del CAR es suficiente para está en esta categoría y bien colocados. recuerdo tres partidos que por mala suerte no fueron del CAR, el palo en ciencias, la mele a 5 con liceo, el no-ensayo de las rozas. Eso colocaría al CAR sexto, tranquilamente. Y si quieres soñar, con un poquito de estabilidad emocional con boadilla en boadilla o con granada en Cáceres…….

    Fijaros en los puntos en contra que tiene el CAR, hay que subir hasta el tercero para encontrar mejor defensa.

    Vamos CAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s