Crónica CAU Madrid vs CAR Cáceres

Derrota en la jornada nº 13 ante el CAU Madrid por 35-18.

No se pudo obtener ningún punto en el último encuentro del año. A pesar de adelantarnos en el marcador e incluso llegar al descanso con un parcial favorable de 6-8, en apenas 10 minutos de la segunda parte, el CAU le dio la vuelta al marcador, dejando claro que estaban dispuestos a llevarse los puntos del partido e incluso el pto. bonus ofensivo.

En la reanudación de la segunda parte el CAR encajó dos ensayos, uno de ellos transformado (18-8). Un golpe de castigo a favor en el min. 62 volvía a meternos en el partido (18-11), pero la réplica madrileña llegó rápidamente aumentando en 10 ptos. el tanteo local, mediante un ensayo transformado y un golpe de castigo (28-11).

A pesar de esta diferencia en el marcador, los jugadores cacereños mantuvieron su ritmo de juego y la concentración en el partido, anotando un ensayo transformado en el min. 77 (28-18).

En las jugadas finales del encuentro el CAU consiguió el cuarto ensayo dejando el marcador definitivo en 35-18 y sumando un pto. bonus a los cuatro por la victoria.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica CAU Madrid vs CAR Cáceres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s