Crónica C.A.R. Cáceres vs C.D. Arquitectura

RETALONA

 

Comienza la segunda vuelta en División de Honor B, perdiendo en casa ante el Arquitectura por 11 – 20.

Frío, lluvia y barro acompañaron a los jugadores cacereños en su derrota ante el Arquitectura. A pesar del mal tiempo, casi un centenar de seguidores no quisieron perderse el encuentro, refugiandose donde podían o siendo solidarios y compartiendo la lluvia con los que disputaban el oval en el “terreno de juego”.

Durante los 20 primeros minutos el CAR dominaba en el marcador (3-0) y se empleaba a fondo para detener el avance de la delantera madrileña. La tarde no estaba para jugar a la mano y sí con muchos agrupamientos, prueba de ello fueron algunos rucks que se produjeron en los que participaban hasta 12 jugadores de cada equipo, dejando tan solo 3 formando la línea de 3/4.

A partir del min. 20 los madrileños anotaron un golpe de castigo y antes del descanso un ensayo transformado dejando el marcador en 3-10.

En el minuto 52 el CAR consigue ensayar cerca del banderín (8-10). No pudo conseguirse la transformación, al igual que ocurrió minutos antes con un GC, y es que, el barro y el cansancio, acumulado en las piernas de los jugadores, jugaban en su contra para patear el balón entre palos.

En el minuto 57 llegó un ensayo de Arquitectura, en el que también falló la transformación el jugador madrileño. Y en el min. 71 un nuevo GC del CAR (11-15) hacían prever unos minutos finales con bastante intensidad.

En el min. 80, y cuando ya nos conformabamos con el pto. bonus, llegó un nuevo ensayo de los madrileños que dejaba el marcador en el definitivo 11-20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s