Crónica Ing. Industriales vs C.A.R. Cáceres

La 10ª jornada de liga en D.H. B nos enfrentó a nuestros viejos amigos de Industriales. En el último minuto perdimos por 15-13(b).

Ambos equipos se mostraron muy serios en defensa, lo que hacía prever que el resultado final podría estar muy relacionado con los tiros a palos.

En el minuto 11, Industriales se adelantaba en el marcador con un ensayo del segunda centro, R. de Santiago. El CAR respondía anotando un tiro a palos en el minuto 18 y otro más, llegando el final de la primera parte, en el minuto 40, lo que dejaba un marcador de 5-6 al descanso. Este marcador podía haber sido mejor para el CAR de no haber pegado en el palo un tercer golpe de castigo que se tiró en la primera parte.

En el minuto 52 de la segunda parte, tras una touche a 5 metros, Darío consigue ensayar cerca del banderín lo que hacía muy dificil el tiro a palos posterior. A pesar de ello, el medio melé cacereño transforma sumando 2 puntos más (5-13).

En el minuto 66, Industriales ensaya y transforma llevando el marcador a un 12-13, que junto a la expulsión de Darío, presuponen unos minutos finales muy difíciles para los cacereños.

En el minuto 79 cometemos un golpe de castigo frente a palos que es transformado por el nº 8, V. Sanz, a pesar de estar aprox. a 30 metros, dejando el resultado final en 15-13(b).

Escuela y juveniles

La categorías sub12 jugó un triangular con equipos del Industriales perdiendo un partido y ganando otro.

La categoría sub14 también perdió su encuentro ante Industriales.

Y por último, el equipo  sub21 que jugaba ante el Liceo Francés en el estadio Ramón Urtubi, cayó también derrotado por 59-16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s