Crónica CAR Cáceres vs Alcobendas R.C.

DSC_0538_recorte

Derrota del CAR por 0-39 ante el líder Alcobendas R.C.

Las lesiones, sanciones y ausencias por motivos laborales o estudiantiles fueron los protagonistas a priori del encuentro. El CAR llegaba a esta jornada con numerosas bajas, lo que hacía dificil designar algunos puestos tan fundamentales como el número 8. En el reparto de camisetas, el 8 le cayó a Pepe Vega. Pero el domingo no había reparto de camisetas…. se repartían monos de trabajo. Tocaba sufrir y placar, placar y volver a placar.

El trabajo de Pepe resume el del resto de compañeros, a pesar de no estar en su puesto habitual, el sacrificio y la entrega demostrada durante todo el encuentro deberían ser merecedoras de un punto bonus por placajes.

El Alcobendas gracias a un golpe a palos en el minuto 12 inauguró el marcador. Después llegaron otros dos ensayos en los minutos 20 y 37, dejando un marcador de 0-15 al descanso.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, los jugadores madrileños realizaban agrupamientos en los centros para abrir balones rápidos hacía el ala, donde se incorporaba el zaguero. A pesar de encajar 4 ensayos más y perder con un marcador 0-39, todos los jugadores del CAR y equipo técnico deben estar satisfechos por el trabajo en defensa que realizaron.

Liga regional

El domingo a las 10:00 se celebró el encuentro de liga regional entre el CAR Cáceres B y el CAR Dragones de Zafra con un resultado final de 22-15.

Veteranos CARCarrozas

Los veteranos del CAR se desplazaron a Madrid el sábado 15 para participar en el torneo organizado por Cisneros. Los encuentros fueron antes los veteranos de Cisneros y veteranos de Dereito de Lisboa que estaba reforzado por varios ex-internacionales del rugby luso. En ambos encuentros el conjunto de CARCarrozas cayó derrotado. En esta ocasión el equipo viajó con poco banquillo para realizar cambios, por lo que se recuerda que los entrenamientos de veteranos son miércoles a las 20:00h.

IMG_3218

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónica CAR Cáceres vs Alcobendas R.C.

  1. Vamos CAR, que falta sólo un poquino más para empezar a dominar en esta categoría.

    Y, como CAR Carrozas, con Cisneros y Direito que divertido y que nivelazo tenemos los veteranos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s