Crónica CAR Cáceres – Liceo Francés

20141108retcarlic (203)_r

El CAR pierde por 18-24 ante el tercer clasificado, consiguiendo un punto bonus.

A priori la tarde del sábado se presentaba desapacible en lo climatológico y en lo deportivo. Nos visitaba el tercer clasificado, el Liceo Francés. A pesar de ello, el partido comenzó con un golpe a favor en la primera jugada y en 22 contraria, que fue transformado por Tommy (3-0). Pocos minutos después un nuevo golpe de castigo a favor situaba el marcador en 6-0, que junto a la ausencia de lluvia hacían que la tarde fuese tomando otro cariz.

La primera parte el CAR plantó cara a los madrileños mostrandose muy firmes en defensa y no dando oportunidades al juego de los 3/4 contrarios. En el minuto 32 el Liceo consigue un ensayo transformado y se situa por delante en el marcador 6-7.

La segunda parte arranca con un Liceo más competitivo, aumentando el ritmo de juego, como viene siendo habitual en los encuentros de este equipo, y fruto de ello consigue distanciarse en el marcador con un ensayo transformado y un golpe de castigo (6-17).

A pesar de este marcador adverso, los jugadores cacereños, con el apoyo de la grada y siendo fieles a su estilo de juego, remontan el partido en apenas 3 minutos, consiguiendo en el 58 un ensayo transformado (13-17) y en el 61 otro ensayo, esta vez sin transformar (18-17).

Pero en la recta final del encuentro llegó el mal tiempo, la lluvia hizo acto de presencia y con ella otro vuelco en el marcador a favor del Liceo, consiguiendo un ensayo transformado tras una melé a cinco metros.

Con poco tiempo para reaccionar, el CAR consiguió llevar el juego a la zona de 22 contraria, provocando varios golpes en contra y la expulsión temporal de un jugador del Liceo, a pesar de ello no se pudo conseguir el ensayo ni la victoria.

 LIGA REGIONAL

En la segunda jornada de liga regional el CAR “B” se enfrentaba a RUBA de Badajoz. El encuentro fue bastante desigual dado que este equipo participa por primera vez en el liga regional. Los jugadores de Badajoz aunque cuenta con poca experiencia demuestran una gran ilusión y parece que forman un buen conjunto para consolidarse en el panorama del rugby extremeño.

El resultado fue 90-0, destacando el numeroso grupo de jugadores sub21 de la cantera del CAR que participaron en este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s