Previa C.A.R. Cáceres – C.A.U. Madrid

El próximo sábado 20 a las 16:30, el C.A.R. Cáceres jugará su primer partido como local ante el C.A.U. Madrid en la segunda jornada de D.H. B.

Los chicos de Martín Rojo preparan el primer partido en casa con la ilusión de ofrecer la victoria a sus aficionados. En frente tendrán al C.A.U. Madrid que la temporada 2013/14 terminó tercero en División de Honor B, empatados a puntos con el C.R. Portuense, y perdiendo tan solo 5 encuentros de los 16 disputados.

En la primera jornada de esta temporada el CAU derrotó al recién ascendido Tasman R. Boadilla por 47-7, por lo que llegará a Cáceres con la moral alta para afrontar el encuentro.

A pesar de ello, el trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico del CAR durante la semana, junto al respeto que impone “El Cuartillo” a los clubes visitantes, deben dar la confianza necesaria a los jugadores cacereños para poner en práctica su juego y ganar la posición que se merecen en la clasificación del grupo Sur de D.H.B.

Canal Extremadura emitirá este encuentro en diferido el domingo 21 a las 10:30 http://www.canalextremadura.es/sites/default/files/programacion_canal_extremadura_del_15__al_21_de_septiembre_de_2014.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s