CAR CARROZAS vencedores del I Old Boys Rugby Festival

TalCar_OldBoys2014_recorte

Los chicos del CAR CARROZAS sumaron un triunfo más a la gran temporada que vive el rugby en Cáceres.

Con gran éxito organizativo y participativo se celebró el I Old Boys Rugby Festival del Alcobendas Rugby Club el pasado sábado 14 de junio. A priori, los veteranos del CAR eran la cenicienta del torneo, ya que enfrente tendrían equipos con gran experiencia, formados por jugadores que continúan participando en ligas regionales y jugadores-periodistas expertos en el arte de fintar y driblar.

El CAR CARROZAS venció en los enfrentamientos de su grupo al Press Barbarians por 10-7 y al C.R. Majadahonda por 14-0, pasando de este modo a la final de oro, en la que superó al anfitrión Alcobendas R.C. por 12-17.

Como siempre en este tipo de torneos lo de menos es quién se lleva la victoria. Lo importante es volver a ver caras conocidas, conocer a otros jugadores y disfrutar de un gran día de rugby, barbacoa y gran ambiente, que sin duda harán que este festival ocupe su sitio en los torneos de veteranos.

Agradecemos al Alcobendas R.C. la invitación al festival y damos la enhorabuena a iniciativas como la de Press Barbarians que ayudan a la difusión del rugby español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s