El CAR Cáceres campeón de la Copa de Extremadura 2014, al vencer al CR Badajoz.

El CAR Cáceres cierra la temporada de partidos oficiales, con una nueva e importante victoria ante el CR Badajoz, consiguiendo por cuarta vez ser campeón de la Copa de Extremadura.

El pasado sábado día 10 de mayo en el Cuartillo el CAR Cáceres se proclamó campeón al vencer en la final al CR Badajoz, antes de dar comienzo el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por las victimas del accidente del equipo de futbol de Monterrubio de la Serena, nuestro mas sentido pesame para familiares y amigos.

El partido dio comienzo a la hora prevista, en un terreno de juego muy duro, estando el mismo en unas condiciones poco optimas para la practica de nuestro deporte, parece ser que se debia a una averia surgida en el sistema de riego desde el jueves de la semana pasada, sin que hasta la fecha se halla reparado.

Los primeros minutos del encuentro fue un toma y daca de ambos contendientes, siendo el CAR el que toma la iniciativa y en minuto 20 consigue el primer ensayo, siendo transformado por Nacho y poniendo el marcador en 7-0 a favor de los locales.

A los pocos minutos los pacenses en una jugada de ataque consiguen un golpe de castigo que es transformado por su pateador poniendo el marcador en 7-3.

Siguen presionando los visitante con ganas de dar la vuelta al marcador, consiguiendo atravesar la linea de marca local y poner el marcador en un 7-8, resultado este con el que se llegó al descanso.

Pocos minutos despues de dar comienzo la segunda mitad el pateador cacereño consigue nuevamente pasar el oval entre los tres palos poniendo los digitos en 10-8 a favor del CAR.

En estos minutos es el CAR quien lleva la iniciativa en el partido y consiguen un nuevo ensayo, siendo en esta ocasión Carlos Mañana el que posa el balón en la zona de marca visitante, fallando en esta ocasion la transformacion Nacho, siendo el marcador favorable a los cacereños en 15-8.

No se vinieron abajo los visitantes y consiguen a traves de su pateador pasar nuevamente el balon entre palos y ponen el marcador en el minuto 62 en 15-11.

Poco tiempo le duró la alegria al CR Badajoz  y la iludión de remontada, ya que en el 79 Nacho consigue otros tres puntos para el CAR poniendo el marcador en 18-11, siendo este el resultado definitivo.

Al final del encuentro la entrega de trofeos fue realizada por D. Pedro Muriel concejal de deporte del Excmo. Ayto. de Cáceres.

Se entregaron los siguientes trofeos:

Al Equipo Sub 21 del CAR Cáceres campeón de Liga Extremeña 2013/14

Al equipo Sub 21 del CAR Cáceres campeón de la Copa de Extremadura 1014.

Al equipo Gladiadores de Mérida Campeón de la Liga Extremeña senior 2013/14.

Al Equipo Senior del CAR Cáceres Campeón de la Copa de Extremadura 2014.

Historial de la Copa de Extremadura de Rugby.

Esta era la V Copa de Extremadura de Rugby. Las dos primeras finales se realizaron en Badajoz siendo los finalista el CAR Cáceres y el CR Badajoz, consiguiendo el trofeo en ambas ocasiones el CAR Cáceres.

Otras dos veces se realizaron en el Cuartillo, siendo los finalistas el CAR Cáceres en las dos ocasiones, Gladiadores de Merida y CRB, consiguiendo los trofeos el CAR Cáceres en una ocasión y el CRB en otra.

Y la del 2014 en el Cuartillo, finalistas el CR Badajoz y el CAR Cáceress, proclamandose campeón el CAR Cáceres.

.

 

Anuncios

Un comentario sobre “El CAR Cáceres campeón de la Copa de Extremadura 2014, al vencer al CR Badajoz.

  1. ¡Enhorabuena, sois los mejores! Lo disteis todo y supisteis sufrir como hacen los grandes. Valió la pena pasar calor y perderse los conciertos del Womad por veros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s