Previa XV Sanse Scrum Vs CAR Cáceres, sábado 12 de abril a las 16 horas en la Dehesa Boyal.

CAR_Sanse_grupo_recorte

Última oportunidad para ambos equipos, para conseguir una plaza en la categoria de plata del rugby nacional en la temporada 2014/15.

El Sanse parte como indiscutible favorito para el choque final en su feudo, tiene un buen resultado del partido de ida en el Cuartillo, que a pesar de ir los cacereños practicamente todo el partido por delante en el marcador supieron luchar hasta el final consiguiendo un meritorio empate, tiene jugadores de mayor experiencia y si se suma que vienen de una liga superior tienen a priori todos los alicientes para hacerse con la victoria y por añadido la permanencia en la categoria en la que han militado esta temporada.

El CAR Cáceres cuenta con una plantilla joven no habiendo realizado una mala temporada en 1ª división nacional, en el partido de Cáceres plantaron cara a todo un equipo de categoria superior y a punto estuvieron de conseguir la hazaña de la victoria, se ha complicado un tanto la cosa con el resultado de ida, pero sin lugar a dudas los cacereños viajaran a Madrid con ganas de revancha e intentarán con todas sus fuerzas de hacerse con la victoria y poder firmar asi una gran temporada.

Seguro que ambos equipos saldran al terreno de juego dispuestos para ofrecer un gran partido de rugby en la Dehesa Boyal.

Mucha suerte CAR Cáceres, salir al terreno de juego a divertiros haciendo lo que os gusta, que es jugar a rugby.
El bus para Sanse saldrá el mismo sábado desde los multiples a las 9,45 horas.
Decir tambien que el equipo Sub 12 del CAR Cáceres tambien se desplaza a Boadilla este missmo sábado, para participar en el torneo que organiza el Boadilla RC.

Buen Rugby a todos.

Anuncios

5 comentarios sobre “Previa XV Sanse Scrum Vs CAR Cáceres, sábado 12 de abril a las 16 horas en la Dehesa Boyal.

  1. ¡¡ Venga chicos !!! Os lo estais ganando a pulso. Cómo disfruté el sábado pasado nunca ví así la grada. Traer rugby del bueno para la próxima temporada.

  2. Enhorabuena a todos, jugadores, tecnicos, aficionados una gran victoria para consolidarnos, un recuerdo para fernando sanchez pascua que estaria orgulloso y una nostalgia cuando al nombrado fernando y a mi nos preguntaron:-Como se va a llamar el equipo?
    CAR-CACERES!
    !VIVA EL CARCACERES POR SIEMPRE!

    Manolo Molina, fundador, exjugador, exentrenador, fan del car en la distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s