Crónica CAR Cáceres Vs Sanse

CAR-Sanse TOUCH 3_webA pesar de realizar un buen partido en “El Cuartillo”, el CAR Cáceres no pudo hacerse con la victoria, teniendo que conformarse con un empate 23-23, dejando abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en la Dehesa Boyal de S.S. de los Reyes, el sábado 12 a las 16,00 horas.Fabulosa tarde en El Cuartillo, tiempo caluroso que acusaron ambos equipos en los últimos minutos de la contienda. Salieron ambos equipos muy enchufados al partido, llevando el CAR en los primeros minutos la iniciativa en el juego, a los pocos minutos Nacho consigue pasar el balón entre palos transformando asi el primer golpe de castigo a favor de los cacereños. No tardaron mucho los madrileños en contestar a esta misma accion con otra igual poniendo los dígitos en 3-3.

Iban pasando los minutos y en una jugada de los madrileños el CAR consigue recuperar el oval llegando Santi a la marca visitante poniéndose en 10-3 el marcador.

El Sanse seguía haciendo su juego y creando mucho peligro con el balón en las manos. Aunque la defensa cacereña estaba muy ordenada, cometían algunas imprecisiones que acababan en golpes, aprovechando el pateador madrileño para acercarse en el marcador 10-6.

Nos acercábamos al final de la primera mitad y ambos equipos iban teniendo sus oportunidades, valiéndose de su mayor experiencia los madrileños consiguen un ensayo con su transformación poniendo el marcador en 10-13, colocándose por primera vez por delante en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Da comienzo la segunda mitad y poco le duró la ventaja a los madrileños ya que el pateador local se encargó de pasar nuevamente el balón entre palos empatando el marcador a 13 puntos. En una buena acción los extremeños hacen una buena jugada en la que intervienen varios jugadores logrando posar el balón en la marca madrileña, encargándose Nacho de transformar el ensayo conseguido por Félix, poniendo el marcador en un 20- 13.

El Sanse no estaba dispuesto en dejarse ir el partido y empezó a apretar en distintas fases del juego, consiguiendo una nueva transformación de golpe de castigo poniendo el marcador en 20-16. El partido estaba muy interesante empleándose ambos equipos a fondo para llevarse la victoria, consiguiendo el CAR un nuevo golpe que ponía el marcador en 23-16.

Faltaban pocos minutos pero a los madrileños todavía le quedaban fuerzas para conseguir un ensayo muy esquinado, a pesar de ello no fue impedimento para que el pateador del Sanse lograse pasar el balón entre palos, dejando el marcador en 23-23, resultado este con el que se llegó al final del encuentro.

Después del primer partido todo sigue igual, lo que suceda en la Dehesa Boyal de S.S. de los Reyes, el próximo sábado será lo que valga para que unos de estos dos equipos ocupen plaza en la D.H.B la temporada 2014/15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s