Resultados del fin de semana 29/30 de marzo de 2014.

El pasado sábado el CAR Cáceres se impuso en la Granadilla al CR Badajoz, en los dos partidos que se disputaron.

A las 17,00 horas del sábado los juveniles del CAR Cáceres se ganaron por un claro 15-31 al CR Badajoz, en el que fuera el último partido de la liga regional de los cacereños. Con este resultado los de Juan Rosado quedan campeones de la liga regional, habiendo quedado imbatidos en dicha competición contandose todos los partidos por victorias, siendo esta la segunda temporada consecutiva que consiguen esta hazaña, quedar los primeros y sin perder un solo partido de la competición oficial, enohorabuena chavales y a seguir creciendo.

Después de este encuentro tambien de liga regional, se enfrentó el CR Badajoz al CAR Cáceres, logrando nuevamente la victoria el CAR Cáceres por un 24-32 consiguiendose con este resultado los cuatro puntos por la victoria y un punto más por bonus de ensayos, no consiguiendo los pacenses puntuar. Con este resultado el equipo cacereño queda clasificado en segunda posición de la tabla por detrás de los Gladiadores de Mérida.

Para finalizar la jornada el domingo a las 12 horas en el Cuartillo, los sub 16 del CAR Cáceres se enfrentaron a los sub 16 del Monte Ciencias, llevandose los sevillanos la victoria por un más que ajustado tanteo 15-17 favorable a los andaluces. Finalizando la jornada rugbystica en el Cuartillo con el partido de la selección de Castilla León contra el Monte en los que se impusieron los sevillanos por un abultado marcador.

 El próximo sábado en el Cuartillo el primer equipo del CAR Cáceres disputará la promoción de ascenso a División de Honor B, categoria plata del rugby nacional, ante el San Sebastian de los Reyes, noveno clasificado de DHB, siendo el partido de vuelta el 15 de abril en tierras madrileñas, el que salga vencedor de este cruce ocupará plaza la próxima temporada 2014/15 en la segunda categoria del rugby nacional.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s