Previa Olimpico Vs CAR Cáceres 1 de marzo en Pozuelo.

El CAR Cáceres se desplaza a Pozuelo donde se enfrentará al Olimpico uno de los candidatos a ocupar la primera posición de la liga.El sábado 1 de marzo en Pozuelo los Cacereños se enfrentan a uno de los mejores equipos del grupo sur de la 1ª División Nacional de rugby, que aunque ya tiene plaza directa en División de Honor B la próxima temporada, sin lugar a dudas lucharán hasta el último partido para intentar conseguir la primera posición del grupo.

El CAR en cambio no se juega nada, en la tabla la cuarta posición esta asegurada y la tercera posición imposible de alcanzar, el encuentro tiene todos los ingredientes para disfrutar del juego sin la presión de la competición ante un gran rival.

También viajaran a Pozuelo los equipos sub 14 y sub 12 que se enfrentaran a los del Olimpico antes del comienzo de partido de categoría nacional que dará comienzo a las 16 horas.

Muchos de los jugadores sub 21 y sub 18 del CAR Cáceres, viajaran el fin de semana con las selecciones extremeñas de rugby para disputar el campeonato de España de selecciones autonómicas.

El bus para Pozuelo saldrá el sábado desde los múltiples a las 9,30 horas.

Buen rugby para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s