Gran victoria del CAR Cáceres en el Cuartillo ante el Cisneros.

Los cacereños salieron muy enchufados desde el principio, gracias a ello consiguieron llevarse la victoria, a pesar que al descanso se fue el líder con una ventaja de 3-6 a su favor.En la primera mitad la buena defensa de los colegiales, impidió a los locales colocar el oval en alguna ocasión en la zona de marca adversaria. Muchos minutos de la primera mitad discurrieron en campo visitante pero no lograban materializar las jugadas los hombres de Martín. Apenas en dos ocasiones se acercó el Cisneros a la 22 local y con gran efectividad de su apertura consigue poner el marcador en 0-6 a favor del líder. Por parte del CAR contrarrestaron esta ventaja antes del descanso por Nacho que consiguió transformar un golpe, poniendo el marcador en 3-6, llegándose con este tanteo al descanso.

Da comienzo la segunda mitad y el apertura visitante seguía imponiendo su efectividad y conseguía nuevamente pasar un golpe entre los tres palos poniendo el marcador en un esperanzador 3-9 para el Cisneros.

A partir de este momento los locales que no dan por perdido el partido, comienzan a dominar el juego en ataque y en la salida de una melé logran la primera marca, poniendo el marcador en un más que  ajustado 8-9.

Se sigue desarrollando el juego en campo visitante pero los puntos no suben al marcador debido a la efectividad en defensa de los jugadores madrileños. El CAR consigue nuevamente una transformación poniendo el marcador en 11-9 por primera vez a favor de los locales.

En una buena jugada de los cacereños consiguen su segundo ensayo sin poder transformarlo, poniéndose los dígitos en 16-9.

Quedaban pocos minutos para el final pero la cosa no estaba clara, ya que el Cisneros apretaba mucho en los últimos minutos, fruto de ello consiguen su primera marca poniendo el marcador en 16-14, siendo este el resultado final.

Con esta victoria el CAR consigue los cuatro puntos que le hacían falta para conseguir la cuarta plaza, a pesar de faltar dos partidos para terminar la competición.

Anteriormente a este partido se jugó el de categoría regional entre el CAR Cáceres B contra los Dragones de Zafra, llevándose los locales la victoria por un tanteo de 24-12.

La escuela estuvo también participando en el Torneo de Orange en Sevilla en la que pudieron medirse a rivales de gran nivel y no perdiendo la cara a la competición en ningún momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s