Previa CAR Cáceres Vs CR Cisneros

Despues del parón liguero comienza de nuevo la competición, en la que participarán practicamente todos los equipos del CAR Cáceres.Tres son las jornadas que restan para finalizar la liga de 1ª nacional y en la que el CAR Cáceres ha perdido practicamente todas los opciones a ocupar una de las tres primeras plazas de la clasificación que darían plaza directa para la temporada 2014/15 en División de Honor B. El CAR, actualmente, ocupa la cuarta posición de la tabla, enfrentandonos este fin de semana al gallito del grupo, Cisneros B, que esta haciendo una temporada impresionante, manda en la clasificación habiendo perdido tan solo un encuentro de los once disputados hasta el momento.

A priori el Cisneros es el favorito del choque, pero sin lugar a dudas que los chicos de Martin y Adolfo pondrán toda la carne en el asador para intentar arañar algun punto y asi poder afianzarse en la cuarta posición que da derecho a promoción para la DHB.

Antes de este encuentro partido de liga regional tambien en el Cuartillo contra los Gladiadores de Zafra, este partido dará comienzo a las 14,00 horas y una vez terminado el mismo a las 16,00 horas dará comienzo el de categoría nacional contra el Cisneros.

Sabado 15/2/2014 en el Cuartillo a las 14,00 h. CAR Cáceres Vs Gladiadores de Zafra, Liga regional.

Sabado 15/2/2014 en el Cuartillo a las 16,00 h. CAR Cáceres Vs CR Cisneros B, Liga 1ª Nacional.

El mismo sábado los equipos de categoria S 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 del CAR Cáceres se desplazaran a Sevilla para participar en el Torneo de Orange. El Bus saldrá el mismo sabado desde los multiples a las 8,00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s