Crónica CAR Cáceres 28 Vs RC Alcalá 12.

Talcaralca14122013 (31)R_recorte

Victoria importantísima del CAR Cáceres ante  el Alcalá, rival directo para ocupar los puestos de cabeza.

El partido dio comienzo jugándose en terreno visitante.Se veía al CAR con muchas ganas desde los primeros minutos, comenzando a imponer un ritmo de juego que los alcalainos no están dispuestos a dejar, muy pronto llego el primer golpe que Nieto se encarga de pasar entre palos y poner a los cinco minutos el marcador en 3-0 para los locales.

Seguía manteniendo el CAR la posesión del oval, siendo su objetivo conseguir la zona de marca visitante, que impedían  los madrileños con una defensa contundente y ordenada, que en alguna ocasión no lo era tanto y el arbitro nuevamente decreta dos nuevos golpes, que en una acertada tarde Nieto sube al marcador, poniéndose los dígitos en un 9-0 a favor del CAR.

Poco a poco los alcalainos van entrando en el partido y van consiguiendo balones que juegan muy cerca de la mele consiguiendo así ganar metros hasta acercarse a la zona de marca cacereña. Saliendo de una touche con el balón bien controlado por su delantera consiguen su primer ensayo poniendo el marcador en un 9-5.

No quiere complicarse la vida con el resultado los locales y comienza a jugar a buen ritmo, haciéndolo constantemente en el campo visitante. En una touche cercana a la zona de marca de Alcalá, Cáceres consigue un buen balón en el que después de varias fases consigue anotar su segundo ensayo, poniendo el marcador en 14- 5 a favor de los locales.

Antes de llegar al descanso en otra buena acción de los delanteros extremeños vuelven a atravesar la linea de marca contraria y consiguiendo nuevamente la transformacion llegándose al descanso en un esperanzador 21- 5 a favor del CAR Cáceres.

Muy al contrario de lo que todos creíamos que el partido esta bien encarrilado con el resultado, pero los alcalainos no pensaban lo mismo. Empezaron hacer su juego en el que los cacereños durante 20 minutos prácticamente estuvieron jugando sin balón, si es cierto que se estaban empleando a fondo en defensa, cometiendo muy pocas infracciones, no obstante el equipo madrileño, consigue un nuevo ensayo poniendo el marcador en 21-12.

Este ensayo pare que sirve para que los locales despierten un poco y sean consciente del marcador, a raíz de estos momentos comienzan a jugar ganando buena Touche y consiguiendo un ensayo que fue transformado por Nieto poniendo el marcador en un 28-12 que seria el resultado final del partido.

Todavía tuvo el CAR un par de buenas acciones en la que podía haber llegado a la zona de marca adversaria, cortando los madrileños ambas acciones con una buena defensa.

Lo peor del partido fue no conseguir el punto bonus ofensivo, lo mejor es que jugando el juego propuesto por Alcalá se pudo ganar el partido.

En la liga regional, el “B” perdió ante los Gladiadores de Mérida por un 7-31. Los cadetes ganaron por un contundente 88-O a los emeritenses y los sub 14 jugaron un partido con una selección de chicas del CAR/Gladiadores, en el que fue muy divertido por el ritmo de juego y las buenas maneras que apuntan este grupo.

Dio comienzo la jornada, como estaba programado con los equipos femeninos del CAR Cáceres que jugaron contra las Gladiadoras de Mérida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s