Crónica del UCAM Murcia 20 Vs CAR Cáceres 35. El CAR consigue cinco puntos en Murcia.

Da comienzo el encuentro dearrollandose el juego en el centro del campo, siendo los cacereños los que a los pocos minutos abren el marcador con un golpe transformado por Nacho, poniendo el marcador en 0-3.

A los pocos minutos comete una infraccion el CAR aprovechando la oportunidad el pateador local consiguiendo el empate a tres.

Parece que poco a poco vamos entrando en el partido y a traves de Jorge Rojo consegimos dos marcas una primera en juego abierto que se quita de encima a varios adversarios antes de posar el balon en la zona de marca y otra en la salida de un agrupamiento, no consiguiendo la tranformación en ninguna de ellas y poniendo el marcador u tranquilizador 3-17.

Los murcianos no daban el partido por perdido y antes del descanso consiguen un ensayo despues de varios agrupamientos, llegando al descanso con un esperanzador 10-17 para los locales.

Da comienzo la segunda mitad y el equipo local patea el balón en zona visitante, llegan muy fuerte a la recepción de este dos jugadores cacereños Pepelu y Nacho Guerra, no entendiendose en la accción se produce entre ambos un espectacular choque con sus cabezas en la que quedaron ambos jugadores conmocionados en el suelo, los dos con los labios rotos y Nacho incluso perdia dos dientes, ambos jugadores fueron retirados del campo en ambulancia.

Despues del parón, que lógicamente sento como un jarro de agua fria para los cacereños, se reanuda el juego, empieza un toma y daca para ambos equipos consiguiendo los murcianos un ensayo a traves de su flanquer en el que rompio la defensa visitante sin muchos problemas, poniendose el marcador en 15-17.

Empezaban a reacionar timidamente los del CAR consiguiendo Sergi un ensyo y poniendo el marcador en 15-22. Con muchas ganas el equipo local pone el balón en manos nuevamente de su flanquer y consigue su segundo ensayo, esta vez entrando por el ala, despues de desacerse de varios defensores cacereños, poniendo el marcador en un mas que apretado 20-22 todavia a favor del CAR.

A partir de estos momentos los jugadores cacereños van entrando más en el juego y pegan un apretón en todas sus acciones, consiguiendo un nuevo ensayo Seryi y otro Alvaro Gil, sin ser transformado ninguno de ellos, consiguiendo Nieto pasar el balon entre palos en un golpe de castigo y dejando el marcador en un definitivo 20-35.

Los jugadores lesionados pasaron la noche en Murcia para que le realizaran pruebas, siendo los resultados de las mismas buenos, habiendo regresado para Cáceres en la mañana del lunes.

Le deseamos una pronto recuperación a ambos y que podamos verlo en el terreno de juego totalmente recuperados en los próximos partidos.

Anterior a este partido a las 10,30 horas en el mismo escenario se enfrentaron los equipos cadetes de ambos clubes siendo el resultado final 16 – 35 a favor de los chico del CAR Cáceres.

Anuncios

7 comentarios sobre “Crónica del UCAM Murcia 20 Vs CAR Cáceres 35. El CAR consigue cinco puntos en Murcia.

    1. Muchas gracias por todo, la verdad que fue un buen susto. Os deseamos suerte para esta segunda vuelta, animo que tenéis equipo para ganar muchos partidos.

    2. ME UNO A VUESTROS ANIMOS Y QUE SOLO SEA ESO UN SUSTO, PEPELU, ANIMATE Y TU NACHO TAMBIEN, Y JODER NO NOS ASUSTEIS MAS, Y DEBEIS DECIR EL NOMBRE DE QUIEN VA A POR EL BALON. OS QUIEROS.
      JULIO FEDERICO FERNANDEZ EL VIRO

  1. Ya ibais con ganas a por el balón, eh?.
    Vista la primera vuelta yo creo que se tiene que aspirar a por la segunda plaza del grupo y ganar al Cisneros en casa.

    Sí podéis.
    Un saludo.

  2. A esto le llamo yo partirse la cara por el equipo, jeje. La próxima vez que hagais una jugada de fantasía como esa, intentad hacerla en Cáceres para el tema de las fotos. ¿ OK? Bueno, en serio, mucho ánimo y pronta recuperación a los dos, sois los mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s