Crónica CAR Cáceres 24 Vs Olímpico Pozuelo 11

CAR_Olimpico_recorte

Excelente partido el disputado en el Cuartillo por ambos contendientes. Tarde soleada pero fría, con un  poco de viento que hacia aún más presente el frío en el Cuartillo

Ambos equipos sabían lo que se jugaban en el partido, los madrileños afianzarse en los puestos de cabeza y los locales no alejarse de los mismos.

El partido comienza con un claro dominio de los de Pozuelo jugando unos balones muy rápidos, abriendo a sus tres cuartos que creaban mucho peligro en sus acciones. A los cinco minutos del inicio en una jugada de los tres cuartos de la omega en la que participan todos sus componentes, logran adelantarse en el marcador con un ensayo no transformado.

Después de este ensayo la cosa no pintaba nada bien para los locales, ya que los madrileños demostraba un mayor peligro.

Poco después los del CAR responden con una buena jugada consiguiendo Pelu romper la defensa madrileña y posar el balón en la zona de marca, prácticamente bajo palos. Transforma Nacho, poniendo el marcador en 7-5 a favor del CAR.

A medida que iban pasando los minutos los locales se iban asentando en el partido e iban imponiendo su ritmo de juego. Jorge consigue una nueva marca esta vez sin transformar, poniendo los dígitos en 12-5 a favor de los del CAR.

El juego seguía desarrollándose en campo visitante atacando bien el CAR en todos sus frentes. Decreta el colegiado un golpe de castigo a favor de los cacereños siendo transformado por Nieto, llegando al descanso con un marcador favorable al CAR por 15-5.

Da comienzo la segunda mitad y en los cinco primeros minutos los de Pozuelo consiguen pasar el oval en dos ocasiones entre los tres palos, poniendo el marcador en un mas que peligroso 15-11.

Al ver el peligro del juego visitante, los de casa comienzan a imponer su juego en el campo y a desarrollar todas las acciones en campo visitante, siendo penalizado por el colegiado en varias ocasiones a los visitantes, consiguiendo el CAR a través de Nieto, transformar tres golpes de castigo poniendo el marcador en 24-11.

El Olímpico no quería irse con las manos vacías del Cuartillo y se emplearon a fondo en los últimos minutos para al menos conseguir el punto bonus defensivo, que no pudo ser gracias a la gran defensa que hizo el CAR hasta el final del partido, quedando el marcador definitivo en  24-11 a favor del CAR Cáceres, que le da opción a mantener la esperanza para estar en los puestos de arriba.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica CAR Cáceres 24 Vs Olímpico Pozuelo 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s