Crónica Cisneros “B” 27 Vs CAR Cáceres 5, en Paraninfo.

Con mucho frío y mucho barro recibió el Paraninfo de Madrid el encuentro de la 5ª jornada de 1ª División entre el Cisneros “B” y el C.A.R. Cáceres.
Durante el fin de semana no hubo jornada en División de Honor, por lo que se esperaba que el segundo equipo del Cisneros se viera reforzado con jugadores de su primer equipo, como así sucedió. A pesar de estas adversidades los jugadores cacereños no perdieron la compostura y mantuvieron su estilo de juego y su coraje durante todo el encuentro.
El CAR cae derrotado ante el líder en un partido en el que pesaron más los errores cometidos por los cacereños que los aciertos colegiales. Nada más comenzar el encuentro los extremeños se encontraron con un ensayo fruto de un mal entendimiento entre dos jugadores que propició que el balón quedara franco para un jugador local que sin presión posó en marca adelantando al Cisneros. Poco después en un ataque cacereño, una nueva pérdida de balón favoreció el contraataque del Cisneros que fue rapidísimo y sumó cinco puntos más.
Antes del ecuador de la primera parte un nuevo contraataque local colocó el marcador 17 -0. Ya no se volvería a mover el tanteo hasta poco antes del descanso donde los del Cisneros lograban un nuevo ensayo que les daba una renta cómoda para afrontar la segunda mitad 22-0.

En la reanudación mucha igualdad jugándose casi todo el tiempo en medio campo, tal como sucedió en la primera mitad, pero sin que ningún equipo cometiera un error que permitiera al otro aprovechar para sumar puntos. El quinto ensayo local llegó en un maul de touch a cinco metros y el único ensayo visitante vino de un error de entendimiento entre dos jugadores locales que permitió a Mochi posar el oval en marca estableciendo el definitivo 27-5 que mostraba el marcador al finalizar el partido.

Anteriormente a este partido, en el Central, se enfrentaron los equipos Sub 14 de ambos clubes, consiguiendo los chavales del CAR Cáceres una gran victoria ante la escuela del Cisneros, toda una institución en el rugby español. Con un marcador 5-56 a favor del C.A.R.
Por la mañana sobre las 11,30 horas, también en el Central, jugaron los Sub 10 del CAR Cáceres contra el Cisneros y Arquiterctura, siendo los resultados de 5 ensayos a 2 a favor del Cisneros y en el otro partido ganó Arquitectura a los cacereños por tres ensayos a cero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s