Crónica CAR Cáceres 43 Vs CR Badajoz 8.

CAR_CRB_131109_recorte

El pasado sábado día 9 de noviembre, se dieron cita en el Cuartillo todas las categorías de ambos clubes, la jornada dio comienzo a las 11,30 horas con los mas pequeños, terminando a las 20,00 horas con el segundo equipo.

El partido de primera nacional, dio comienzo a las 16,00 horas, solamente a cuatro minutos del comienzo uno de los principales hombre del CRB vio el color amarillo por un placaje alto, aprovecho el CAR esta expulsión para en el minuto catorce conseguir el primer ensayo a cargo de Jorge, siendo transformado por Nacho y poniendo el marcador en 7-0 a favor de los locales.

Los pacenses por primera vez pisan terreno local y no se vienen con las manos vacias ya que Willy consigue pasar el oval entre los tres palos poniendo el marcador en 7-3.

Tiene unos buenos momentos de juego el equipo local y en el saque de una touche en 22 pacense y después de varias fases de juego Nacho consigue poner el balón en la zona de marca visitante, fallando el mismo la transformación y poniedo los dígitos en un 12-3.

Seguia el dominio local y antes del descanso, sobre el minuto 37, la colegiado decreta un golpe a favor del equipo local, deciden poner el balón en lateral y después de un agrupamiento el ala Seryi logra marcar el que fuera el tercero de los ensayos, sin que Nacho pudiera transformarlo, llegando al descanso con un esperanzador 17-3 a favor del CAR.

Da comienzo la segunda mitad y el partido iba transcurriendo con dominio local y en minuto 11 la delantera cacereña empuja en un maul y Jorge consigue su segundo ensayo y cuarto para su equipo que le sirve para conseguir el bonus ofensivo, 22-3 a favor de los locales.

A partir de estos momentos el CRB no dando el partido por perdido empieza a jugar en campo local, jugando con mucha fuerza su delantera, teniéndose que emplearse a fondo la defensa local, Jonás por faltas reiteradas ve la amarilla y en ese momento con un hombre menos en la melé, el arbitro decreta una melé a cinco de la zona de marca cacereña y los pacense empujan consiguiendo un ensayo de melé.

Con el marcador de 24-8 los pacense siguen llevando las riendas del partido, estando los visitantes pasando importantes apuros, pero gracias a una defensa ordenada consiguen un balón cerca de su zona de 22 y tras correr Mochi unos metros con el balón le da un pase de calidad a Santi que después de correr casi 40 metros logra poner el balón bajo los palos pacenses, transformando Nacho Guerra pone el marcador en 31- 8.

Esta jugada un tanto desafortunada para los pacense le vino como un jaro de agua fría,  y aunque seguían teniendo alguna posesión el equipo visitante el tiempo concluía, pero antes del pitido final volvieron a puntuar Nacho Guerra y Seryi consiguiendo Nieto pasar el balón en la primera transformación poniendo el marcador en 43-8, con el que se llego al final del encuentro.

Al finalizar este encuentro jugaron los segundos equipos de ambos clubes, siendo lo visto en el terreno de juego muy similar lo que ocurriera con los equipos de categoría nacional. Destacar la segunda mitad que fue aun mas clara para los jugadores locales, en la que pudimos ver jugadas de una gran belleza, el resultado final fue de 52- 8 favorable al CAR Cáceres.

Justamente antes de dar comienzo el partido de nacional se enfrentaron los sub 18 de ambos club consiguiendo los cacereños una clara victoria poniendo el marcador final en 26-0 a favor del CAR Cáceres, aunque con pocos partidos el equipo cacereño, se va notando una gran mejoria en el juego de los pupilos de Juan  Rosado.

Antes de este partido jugaron los sub 16 llevándose la victoria en esta ocasión el equipo pacense y anteriormente a este jugaron los sub 14 consiguiendo en equipo cacereño una contundente victoria de 68-0, gran progresión en el juego la que van demostrando partido a partido los pupilos de Germán García.

Abrieron la jornada los mas pequeños los sub 6 consiguiendo la victoria el CRB por dos ensayos a uno. Apesar de tener un numro de ñinos importante Carlos Gracia fueron pocos los que se dieron cita en el Cuartillo la matinal del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s