Crónica C.R. Alcalá 19- C.A.R. Cáceres 13. El13/10/2013 en Álcala de Henares

Resultado negativo en la primera jornada de Primera Nacional.

El domingo 13 de octubre de 2013 a las 15:00 horas se iniciaba la liga de 1ª División Nacional para el C.A.R. Cáceres en tierras complutenses. El Polideportivo Antonio Machado fue el escenario testigo de la primera derrota del equipo cacereño.

El partido comenzó con dominió del C.A.R., consiguiendo encerrar a los alcalaínos en su campo. En los minutos 15 y 20  Marcos Doncel conseguía transformar 2 golpes de castigo, colocando un esperanzador 0-6 en el marcador.

A pesar de este buen inicio, la superioridad de la delantera local tomó el protagonismo del partido, dominando las fases estáticas y los agrupamientos. Fruto de ello llegó el primer ensayo -transformado- del C.R. Alcalá, tras disputarse una touch a 5 metros de la zona de marca cacereña (7-6).

Minutos antes del descanso el C.R. Alcalá consigue un nuevo ensayo, esta vez sin transformar, poniendo el marcador en 12-6.

Tras el descanso, continúa la superioridad de la delantera alcalaína y por tanto la posesión del balón. A pesar de ello el C.A.R. se muestra serio en defensa y no solo evita encajar algún punto sino que tras jugar varias fases, en las que participan todos los jugadores cacereños, Sergi Flores anota un ensayo en el minuto 74 que es transformado por Nacho Guerra, colocando el  marcador en 12-13.

A tan solo 6 minutos del final, el C.A.R. no supo controlar la posesión del balón y quitarse la presión llevando, el juego a campo  del C.R. Alcalá, lo que provocó que tras varios golpes de castigos y melés, el equipo local consiguierá un último ensayo transformado, jugando desde una melé.

Resultado final 19-13. Se consigue el punto bonus al perder por menos de 7 puntos.

Dura semana de trabajo espera a los jugadores cacereños para recibir al colider Tasman Rugby Boadilla la próxima jornada en “El Cuartillo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s