Crónica Sanse Vs CAR Cáceres 21/9/2013 en Madrid

El CAR Cáceres consigue una victoria importante 12-22, ante un recién ascendido a la División de Honor B.El partido dio comienzo con un toma de contacto por parte de ambos equipos, desarrollandose el juego en el centro del campo.

Las cosas se empiezan a poner de cara para el CAR cuando Santiago consigue por primera vez poner el balón en la zona de marca madrileña, cosiguiendo Nacho la transformacion y poniendo el resultado en 0-7 favorable al equipo visitante.

Seguidamente son los madrileños los que juegan atacando en terreno visitante, dando una buena patada a seguir y fallando la repcepción de la misma el zaguero cacereño, consiguiendo los madrileños puntuar en una buena salida de mele y poniendo el marcador en un 7-7.

Ambos equipos tenian sus oportunidades, acercandose los extremeños a la zona de marca local, señalando una mele a favor del CAR a escasos metros de la zona de marca, empuja bien el equipo cacereño decretando el arbitro ensayo de castigo, consiguiendo Nacho la transformación y poniendo el marcador en un 7-14 a favor del equipo visitante.

A falta de pocos minutos para el descanso todavia tuvieron tiempo los del Sanse para conseguir un nuevo ensayo, por un error en defensa del CAR, poniendo los digitos en un 12-14 a favor del CAR, siendo este el resultado en el que se llegó al ecuador del partido.

Dio comienzo la segunda mitad y tanto uno como otro equipo a raiz de que iban pasando los minutos empezadan a dar muestra del cansancio acusado por el calor reinante y la falta de forma optima de los contrincantes.

En esta mitad el CAR consigue un nuevo ensayo que no supo transformar Nacho.

El partido se iba desarrollando en el centro del campo sin demasiado peligro por ambas partes, aprovechando un golpe de castigo centrado a unos cuarenta metro Nacho consigue pasar el balón entre los tres palos, dejando el marcador en un 12-22 a favor de los extremeños, siendo este el resultado final.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica Sanse Vs CAR Cáceres 21/9/2013 en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s