Tercer partido de pretemporada del CAR Cáceres ante el Sanse, en Madrid.

El próximo partido a disputar por el CAR será en tierras madrileñas, concretamente en San Sebastian  de los Reyes, con el Sanse, equipo recién asdendido a la categoria plata del Rugby español.Interesante jornada de rugby en Madrid este sábado dia 21 de septiembre, en la que el CAR Cáceres medirá sus fuerzas ante un rival que a priori es superior, ya que tras realizar la pasada campaña una liga impresionante quedando clasificado en primera posicion de  clasificacion, perdiendo tan solo un partido en toda la temporada y consiguiendo finalmente el ascenso a Division de Honor B.

El partido dará comienzo a las 14,00 horas del sábado en el campo de la Dehesa Boyal, donde habitualmente juega sus encuentros el Sanse.

Una vez finalizado este encuentro, a las 17,30 horas dará comienzo el encuentro entre los Gladiadores de Mérida y Murcia, saliendo de dicha confrontacion el octavo equipo que completará el grupo 3 de la primera división nacional para la temporada 2013-13. Este partido se disputará en Puerta de Hierro.

El Bus para Madrid saldrá el mismo sabado 21 a las 8,30 horas de la mañana desde los Multiples.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s