CAR Cáceres 46 -CRB 5. El CAR Cáceres no dio opciones al CR Badajoz en el Cuartillo.

Tarde muy calurosa en el Cuartillo que hizo mas mella en los jugadores de Reyes que en los cacereños. Unos veintiocho jugadores fueron los que presentaba el CRB en el campo del Cuartillo, siendo poco mas de una treintena los que presentaban Martin y Adolfo.

Debido al gran numero de jugadores dispuestos para disputar el partido, los técnicos de ambos equipos deciden disputar tres tiempos de treinta minutos cada uno de ellos para ir dando minutos a todos los jugadores allí presente.

El partido dio comienzo a la hora prevista, tomando en los primeros compases la iniciativa los visitantes, jugando varias fases de juego y moviendo bien el balón que fue muy bien defendido por los cacereños sin que los de Reyes supieran materializar en el marcador la posesión del oval.

Poco a poco el CAR se fue haciendo con el partido y sobre el minuto quince consiguen los locales la primera marca que lograron transformar, poniendo el marcador en un 7-0.

Según iba pasando el tiempo se veía a los cacereños mas asentados en el terreno de juego dominando a los pacenses en las fases estáticas con claridad y haciendo mucho daño cada vez que decidían jugar hacia el espacio abierto, fruto de ello en una buena jugada de los tres cuartos consigue el CAR un nuevo ensayo, llegando al descanso de la primera mitad con un 14-0 a favor del CAR.

Da comiendo la segunda mitad y la tónica del partido seguía a favor de los locales que dominaban a los pacenses haciéndolos emplearse a fondo en un desgaste importante en defensa. Los de Martin y Adolfo seguían teniendo la posesión del oval sin darle muchas oportunidades a los pacense, consiguiendo hacer tres ensayos mas en esta segunda mitad, transformando solamente uno de ellos, ya que los mismos fueron muy escorado y el pateador cacereño no estuvo muy afortunado, poniendo los dígitos en esta segunda mitad en un claro 31 -0 a favor de los cacereños.

Aunque los del CAR tuvieron algunos errores a la hora de mover el balón, estas dos primeras mitades se caracterizaron por un juego muy ordenado tanto en ataque como en defensa de los cacereños, sabiendo materializar las oportunidades que tuvieron con mas fortuna que el  equipo visitante.

Da comienzo la tercera parte y los técnicos locales deciden dar minutos a los jugadores que aun no habían saltado a la cancha, no por ello bajo la intensidad del partido, y se vieron jugadas con buenas carreras del equipo local, consiguiendo en estos últimos treinta minutos de juego tres nuevos ensayos los jugadores cacereños sin que supieran transformar ninguno de ellos a falta de un minuto para terminar el partido el resultado era de 46-0 a favor de los locales. Pero no por ello se vino abajo el equipo pacense que tirando de orgullo consiguió posar el balón en la zona de marca aponiendo el marcador en el definitivo 46-5 a favor de los del CAR Cáceres.

A pesar del nutrido numero de jugadores locales que participaron en dicho encuentro, no lo hicieron por distintos motivos jugadores importantes del CAR como pueden ser Carlos Gracia, Triski, Carlos Nieto, Cavero, Germán, Jorge Rojo, Candi, David Salazar, Roberto, Félix, Carlos Mañana, Carlos Montes y algún otro mas que llevan pocos entrenamientos realizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s