Rugby en Barcarrota

El pasado domingo 8 de septiembre, Día de Extremadura, se celebró el partido de exhibición en Barcarrota, en el que se enfrentaron los equipos extremeños del C.A.R. Cáceres y Vegas Altas R.C.

El Ayuntamiento de Barcarrota, con motivo de su 568 Fiestas Patronales, organizó, junto a la Federación Extremeña de Rugby, este encuentro en el que los barcarroteños y demás visitantes pudieron disfrutar del rugby extremeño. No en vano, en el terreno de juego se encontraban algunos jugadores de la selección extremeña e incluso algún que otro jugador que fue en su momento internacional en categorías inferiores de la selección española.

Por su parte la Federación Extremeña pone en marcha unos de los objetivos que se ha propuesto para esta temporada, que es llevar el rugby a aquellas localidades extremeñas en las que aún no se practica esta actividad deportiva.

En lo deportivo, ambos técnicos pudieron probar diferentes modalidades de juego y diferentes posiciones para sus jugadores, aunque la intensidad fue la propia de un partido de pretemporada, ello no impidió que se vieran buenas jugadas a la mano y buen trabajo de delanteros de ambos equipos para conseguir continuidad en el juego y aguantar la posesión del balón durante varias fases.

El C.A.R. Cáceres se llevó la victoria del encuentro, superando a Vegas Altas R.C. en varios ensayos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s