El CAR Cáceres pasa con solvencia a la final de la copa de Extremadura.

El sábado pasado el CAR Cáceres impuso su ley en la ciudad deportiva de Mérida ante los Gladiadores.

A las 17,00 horas dio comienzo el choque, no tardando mucho tiempo el CAR en posar el oval en la zona de marca romana, ensayo que no fue transofrmado por Carlos, apertura del CAR.

A raiz de este ensayo vinieron los mejores minutos de Mérida en  los que lanzando su delantera al ataque, estuvieron a punto de conseguir una marca pocos minutos despues, gracias a la buena defensa de los cacereños durante todo el partido no lograron mover el marcador durante todo el encuentro.

El CAR fue muy superior en la touche que dominaba con claridad gracias a la envergadura de sus saltadores, siendo tambien muy peligrosos a lo largo de todo el partido en el juego abierto donde los gladiadores acusaron más el cansancio que los visitantes, aprovechando los cacereños los fallos en placaje de los Gladiadores consiguieron 11 marcas a lo largo del encuentro, transformando cuatro de ellas y además consiguieron  transformar dos golpes de castigo poniendo los digitos al final en un claro 0 – 69 a favor del CAR Cáceres.

En Zafra quedó Badajoz clasificado para la final al obtener las victorias ante los anfitriones y Vegas Altas por 13-3 y 13-0 respecivamente, el Vegas Altas ocupó la segunda posición al vencer a Zafra por 3-0, ocupando éstos la última posición.

La final se disputará en Cáceres el 25 de mayo entre El CAR Cáceres y el CRB, y el tercer y cuarto puesto seria entre los Gladiadores y Vegas Altas.

En esa misma fecha cabe la posibilidad que el CR Badajoz tenga que promocionar con el perdedor de Boadilla-Hercesa, habiendo ofrecido la Federacion Extremeña al CRB adelantar el partido de la final al fin de semana anterior, habiendo rechazado los pacensses  dicha propuesta.

En caso de que se diera esa circunstancia la final de la Copa de Extremadura la disputaría el CAR Cáceres contra el CRB B o si renunciase lo haría con el Vegas Altas y el tercer y cuarto puesto sería entre Zafra y Mérida. Todo lo anterior podría suceder si el CRB tuviese que jugar alguna promoción para la permanencia, en caso contrario la final sería entre los equipos extremeños que han militado en la 1ª Nacional esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s