Crónica juveniles CRB vs CAR Cáceres.

El pasado sábado se disputró en la Granadilla, el último partido de liga de categoria juvenil entre los equipos de Badajoz y CAR Cáceres.El partido estuvo muy igualado desde principio a fin, si bien en la primera mitad se adelantaron los locales con una mele a cinco metros de la zona de marca, saliendo el nº 8 pacense (Alfredo) y posando el balón en la zona de marca visitante, logrando la transformación y poniendo el marcador en 7-0 a favor de los locales.

Poco duró la ventaja consegida, ya que poco tiempo después de conquistar el CAR un balón en primera fase y tras varias jugadas pusieron el bálon en manos del Felix que logró posar el balón practicamente bajo palos, no sin antes irse de un par de contrincantes, poniendose los digitos en un 7-7.

En esta primera mitad tuvo el CAR alguna oportunidad más de puntuar pero no lo consiguió, llegando al descanso 7-7 en el marcador.

La segunda parte hubo oportunidad por ambos lados de puntuar, al final del encuentro tuvo más la posesión del oval los locales, pero gracia a la gran defensa que hizo el CAR durante todo el partido no pudieron puntuar.El Sr. colegiado pitó el final del encuentro siendo el resultado de 7-7.

Damos la enhorabuena a Juan Rosado entrenador de los juveniles, por la magnifica temporada que ha hecho su equipo que tan solo ha empatado el último partido habiendo sido todas las demas victorias.

Igualmente enhorabuena a los campeones por la gran temporada, y comentarle que la temporada aún no ha terminado, ahora comienzan los partidos amistosos, practicamente jugamos todos los fines de semana hasta final de mayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s