Crónica CAR Cáceres Vs Valle del Jerte

El CAR Cáceres se llevó la victoria en el Cuartillo en último partido de la liga regional.

El Sábado 16 de marzo a las 17,00 horas se celebró el derbi provincial en el Cuartillo, entre los dos equipos de la provincia que participan en la liga regional.

Los irlandeses del Jerte llegaban al Cuartillo ocupando la tercera posicion en la tabla con 33 puntos a tan solo 3 puntos del segundo clasificado Vegas Altas con un partido más.

El CAR ocupa, en esos momentos la cuarta posición a 2 puntos de los del Valle.

A priori el partido muy igualado en la clasificación. Da comienzo el mismo con mucho dominio territorial de los locales, lo que hizo que estrenaran el marcador en los primeros minutos posando el balón en la marca visitantes. Los minutos siguientes seguian dominando los locales buscando las fisuras en defensa de los del Jerte, que defendian muy ordenado en las primeras fases del juego, costandole un poco más parar el ataque cacereños en las sucesivas fases del juego.

La primera mitad tuvo el CAR muchos minutos la posesion del balón, aunque los locales tambien dispusieron de varias ocasiones de puntuar, llegando al descanso con un tranquilizador 31 – 7 a favor del CAR.

En la segunda mitad, El CAR realizó algunos cambios que en principio no logran reactivar el ataque local, si se tuvieron que emplear en defensa, ya que los visitantes en los primeros 20 minutos de esta segunda mitad eran los que dominaban el juego  y disfrutaban del balón teniendo varias oportunidades para puntuar, no cosiguiendolo unas veces debido a la contundencia en la defensa local y en alguna otra ocasión por mala fortuna.

Una vez pasado el ecuador de esta segunda mitad, el CAR va despertando y empieza a tener la posesión del oval que practicamente sería así hasta el final del partido, teniendo varias ocasiones para puntuar y consiguiendo dos marcas antes del final del partido quedando el marcador en un 43-7 a favor del equipo local.

Este resultado hace ocupar al CAR Cáceres la tercera posicion, a falta de un partido de disputar a los irlandeses del Jerte.

Dar la enhora buena al equipo de juveniles, ya que a falta de un partido se han proclamado matematicamente campeones de la liga  2012/13, con 24 puntos, a seis puntos del segundo clasificado, siendo el partido que le falta con el segundo clasificado en casa de éste.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica CAR Cáceres Vs Valle del Jerte

  1. Tenemos un problema. La pg en la cual colgábamos todas las fotos del equipo ha cerrado.
    ¿Sabría alguno como recuperar todo lo que había ahí metido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s