Crónica CRB Vs CAR Cáceres nacional y regional.

crb_car_recorte

Derbi extremeño entre los equipos representantes de la 1ª división nacional, con un aliciente añadido  Canal Extremadura que hizo posible llegar el partido a toda la afición extremeña.

Dio comienzo el partido a la hora señalada con mucho respeto por ambos contrincantes, desarrollándose el juego en los primeros minutos en terreno de nadie, fue en el minuto 11 cuando los locales tomaron ventaja en el marcador con la transformación con un golpe de castigo casi desde la mitad del campo bien conseguido por Wili pateador local, poniendo el marcador en 3-0.  Hasta el minuto 33 no se vuelve a mover el marcador en esta ocasión Pepelu consigue romper la defensa local y antes de ser placado consigue dar un pase a Germán que tras deshacerse de un par de defensores, logra posar el oval bajo palos, consiguiendo la fácil transformación Nieto, poniendo el marcador en 3 – 7. Cerca del fin de la primera parte pitan un golpe a favor de los locales cerca de la zona de marca que lo juegan rápido y en esa acción ve la amarilla Jonás por defender sin estar a diez metros. Aprovechan los jugadores del CRB la ausencia de uno de los pilares para empujar en una melé logrando su 8 Alejandro Thovar “Wiso” posar el balón y conseguir poner el marcador en 8-7 resultado con el que nos fuimos al descanso.

Dió comienzo la segunda mitad y no había pasado ni un minuto de juego, tras recuperar un balón cerca de la marca visitante intervienen varios jugadores, llegándole un balón a Pepelu que tras una larga carrera posa el oval en la marca pacense poniendo los dígitos en 8 – 12 a favor del CAR.En el minuto seis nuevamente toma la iniciativa en el juego los cacereños y tras varias fases de juego logran Pepelu nuevamente atravesar la marca contraria poniendo el marcador en 8 – 19 ya que esta vez si transforma Nieto.

En el minuto 11 se produce una touche a cinco metros de la marca visitante, la conquista Badajoz y tras empujar caen en un apelotamiento de jugadores y el arbitro le concede un ensayo a los locales, adjudicandoselo Joaquin Rojas, poniendo el marcador en un más que esperanzador 15- 19 a favor de los de Martín y Adolfo.

En el minuto 27 se produce una mele a favor de los cacereños y opta jugársela Seyi que tras encarar a su defensor logra rebasarlo consiguiendo un nuevo ensayo a favor del CAR, consiguiendo con este ensayo el punto bonus ofensivo y poniendo el marcador en 15 -24.

Aun a  falta de  10 minutos el CAR controló el partido bien en defensa, sin que los locales crearan a penas peligro para poderse hacer con la victoria.

El partido terminó con la roja directa y expulsión de Wiso nº 8 local.

Último partido de la temporada para CRB que se va de primera nacional sin conocer la victoria, al igual que la última temporada que disputó en esta categoría hace seis temporadas.

Después de este encuentro a las 18,40 horas se disputó el partido regional entre los segundos equipos de ambos clubes, si el primer partido estuvo un poco más disputado, en este nada más hubo un equipo en el campo, el CAR CÁCERES dominó en todas las facetas del juego sin dar ninguna opción a los locales que encajaron 51 puntos sin que los pacense pudieran mover el casillero de los  cacereños.

CRB “B”  0 – CAR Cáceres “B”  51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s