Llegó el derbi CR Badajoz Vs CAR Cáceres, 2 de marzo.

Cuatro días faltan para el enfrentamiento de los equipos extremeños que militan en la 1ª Nacional de Rugby.

El sábado día 2 de marzo a las 17,00 horas en la Granadilla Badajoz se disputará el partido entre el CAR y el CRB, como todos los derbis se espera un partido de poder a poder entre ambos equipos.

Para el CRB es el último partido de la temporada en la categoría estrenada, qué mejor premio que conseguir la primera victoria en toda la liga ante su afición y doblegar a sus adversarios extremeños.

A pesar de que los pacenses ocupen la última plaza de la clasificación con tan solo un punto bonus en su casillero, es cierto que el juego de los del CRB ha ido mejorando día a día desde que dio comienzo la competición y en las últimas jornadas a pesar de haber perdido, los resultados han sido ajustados, por tanto esta jornada es la última oportunidad que tienen para obtener la primera victoria en la temporada y sin lugar a dudas no querrán dejar de pasar esta ocasión.

El CAR Cáceres se encuentra en quinta posición de la clasificación con 22 puntos a siete puntos del cuarto clasificado el Cisneros y otros siete sobre su perseguidor Majadahonda. El CAR deberá emplearse a fondo para intentar conseguir la victoria, y deberá estar muy concentrado en los ochenta minutos de juego si quiere sacar algo positivo de este enfrentamiento, ya que cualquier de los dos equipos podrá hacerse con los puntos en disputa.

El partido será retransmitido por Canal Extremadura TV.

También jugarán los segundos equipos, comenzará el partido una vez finalizado el de los primeros equipos a las 18,40 horas en la Granadilla.

Las chicas son las primeras en jugar a las 16,20 horas

El autobús para Badajoz saldrá el sábado día 2 de marzo a las 14,15 horas desde los Multiples.

Los juveniles y cadetes se pospone la jornada por asistir muchos jugadores de nuestro club con las selecciones cadetes y juveniles a jugar el campeonato de España de Selecciones territoriales en Murcia este fin de semana.

Anuncios

2 comentarios sobre “Llegó el derbi CR Badajoz Vs CAR Cáceres, 2 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s