Victoria del CAR Cáceres en el Cuartillo.

20130113retcarmaj(445)_recorte

Con buen pie empezó el año el CAR Cáceres con una victoria muy disputada ante un rocoso Majadahonda en el Cuartillo.Mañana fria, con no mucho viento pero soleada, el terreno de juego no estaba en su mejor momento, pero no fue impedimento para ninguno de los contendientes ofreciera un buen partido.

El partido dio comienzo a la hora prevista, saliendo ambos equipos a por todas desde el principio, desarrollandose el juego en el centro del campo. Las cosas se empezaron a poner de cara para el CAR cuando presionando en defensa en terreno de los madrileños recuperan un balón que Dario logra posar en la zona marca, logrando Nacho la transformación 7-0.

Pocos minutos despues Majadahonda jugando en terreno del CAR logra pasar entre palos un golpe poniendo el marcador en 7-3.

Siguen manteniendo la presión ambos equipos en defensa con buenos placajes por parte de ambos equipos, en una jugada y tras lograr varias fases de juego el CAR logra poner el oval en las manos de Nieto quien despues de librarse de varios defensores, logra poner por segunda vez el balón en la zona de marca madrileña, logrando nuevamente la transformacion Nacho poniendo el marcador en un claro 17-3 a favor del equipo local.

A falta de unos 15 minutos para el descanso los madrileños aprietan en el juego logrando un ensayo su ala poniendo el marcador en 14-8. Seguian presionando los majariegos jugando muy peligrosamente en campo visitante, haciendo los cacereños un golpe en defensa, aprovechando la oportunidad los visitantes y ponen el marcador en un ajustado 14-11.

A falta de pocos minutos para el descanso el pateador cacereño pasa entre los tres palos un golpe de castigo llegando al descanso con el marcador favorable a los locales 17-11.

Da cominezo la segunda mitad y el partido se desarrollaba igual que en la primera parte, ambos contendientes no daban un centimetro de terreno de juego a su adversario, jugandose estos primeros minutos en campo del CAR vuelven a cometer un nuevo golpe, pasando el balón los madrileños entre los tres palos y poniendo el marcador en un más que ajustado 17-14.

En una jugada en superioridad los tres cuartos cacereños no logran trasmitir bien el balón, libransose el primer centro local de su adversario cometiendo una falta que fue penalizada y que le costo la amarilla, siendo Miguel Mata el primero en visitar la zona de descanso/marca adversaria durante diez minutos. Con un jugador menos el CAR logra ensayar nuevamente posando el balon en marca Pepelu y no transformando Nacho poniendo el marcador 22- 14.

Nuevamente un jugador cacereño comete una infración en defensa y en este caso fue Dario el que ve la amarilla que le cuesta irse a juntar al area de descanso con su compañero Mata que aun no habia cumplido sus 1o minutos.

El nerviosismo se va apoderando de los pupilos de Martin y Adolfo, siendo aprovechada la falta de estos dos jugadores para acortar distancias por los madrileños consiguiendo primero un ensayo y despues un golpe de castigo poniendo el marcador en un esperanzador 22-19 para el cuadro visitante, maxime si a todo esto le sumamos una nueva expulsión por amarilla al pilar cacereño Curro juntandose nuevamente dos jugadores en la marca adversaria.

A pesar de todas las adversidades los locales no estaban dispuestos a perder el partido aguantando muy bien el marcador con una defensa muy ordenada y una vez recuperados a sus dos hombres Pepelu nuevamente consigue puntuar para los cacereños poniendo el marcador en un 29-19.

Todavia quedaba tiempo para que el colegiado sacase de su bolsillo una roja, esta vez,  para un jugador del Majadahonda por soltar un puñetazo en una agrupamiento a un tercera local, y aprovecando que ya que tenia las tarjetas en la mano en esa misma acción mostro la amarilla a Pepe que fue quien recibió la galleta de primero y de segundo la amarilla.

No hubo tiempo para más quedando el resultado 29-19 a favor del CAR Cáceres, sacando puntos bonus ofensivo.

Lo más positivo del partido fue que a pesar de lo dificil que fue, los jugadores locales no le perdieron la cara al mismo.

El jugador mas destacado del partido fue el local Pepelu, enhorabuena a el y a todos sus compañeros por la importante victoria conseguida.

Anuncios

3 comentarios sobre “Victoria del CAR Cáceres en el Cuartillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s