Comenzamos el 2013 jugando en el Cuartillo contra el Majadahonda.

 

20111217retcarmaj (444)

Por petición de los majariegos el partido se disputará el domingo día 13 de enero a las 12,00 horas en el Cuartillo.

Una vez finalizadas las fiestas de Navidad, jugaremos el primer y difícil partido del 2013 contra el Majadahonda. Concluida la séptima jornada nos enfrentamos al rival mas directo que tenemos en estos momentos en la clasificación, el CAR con 12 puntos (quinta posición  y los madrileños con 11 (sextos en la general), a tan solo un punto, lo que significa que el que gane este partido se situará en la quinta posición con un margen mayor de puntos de los que actualmente tienen ambos equipos.

El equipo majariego lo sabe muy bien y vendrán a llevarse el partido para así poder salir de los puestos conflictivos de la clasificación, de ahí lo de jugar el domingo, vienen el sábado a Cáceres descansan para salir el domingo al Cuartillo a por todas.

Para el CAR Cáceres es también un partido super importante para afianzarse cómodamente en la quinta posición, ya que de no ganar el partido se le complicaría bastante la situación siendo favorito para ocupar las últimas plazas de la general.

En definitiva ambos equipos se juegan mucho y tanto cacereños como madrileños saldrán al campo a tratar de conseguir la que seria la primera victoria del 2013, una buena oportunidad para empezar con buen pie el año.

Esperamos a todos los aficionados en la mañana del domingo para animar al CAR y ayudarle a conseguir tan ansiada victoria.

Feliz 2013 y buen rugby para todos.

Anuncios

Un comentario sobre “Comenzamos el 2013 jugando en el Cuartillo contra el Majadahonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s