Crónicas 1 y 2 de diciembre. Contra el Sanse en Madrid y los Gladiadores en Mérida.

 Abultada derrota del CAR en tierras madrileñas. Mañana fría y soleada en la Dehesa Boyal en la que nos dabamos cita con Sanse, uno de los líderes de nuestro grupo y un equipo con las miras muy altas.

El partido comenzaba a las 14 horas y tras un par de embestidas visitantes, el Car se planta en la 22 del Scrum con un golpe muy centrado que subiría los primeros 3 puntos al marcador. Después de los primeros 5 minutos el partido tenía buena pinta pero todo fue un espejismo… Sanse sacó de centro y rápidamente su delantera consiguió forzar un golpe de castigo que establecía el empate momentáneo. La delantera local arrasaba allá por donde iba y su tremenda superioridad se iba traduciendo en ensayos de forma continuada. Con este desolador panorama se llegaba al descanso. Un equipo queriendo jugar rugby de calidad y que en el intermedio ya se había asegurado el bonus ofensivo y otro que aún no había bajado del bus.

En el segundo periodo el monólogo local fue incluso mayor. Seguíamos sufriendo mucho en cualquier fase del juego. Su delantera seguía sin bajar un ápice la intensidad y el equipo cacereño poco a poco iba desvaneciéndose.

Partido duro pero limpio que no tuvo demasiada dificultad para el colegiado. El 49-8 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario fue un resultado más que justo y acorde a lo que se pudo ver en el terreno de juego. La única nota positiva es que ningún jugador terminó el partido con problemas físicos.

Desde aquí solo queda dar la enhorabuena a los madrileños y confiar en nuestros chicos que seguro harán una excelente segunda vuelta.

Ánimo chavales y a por ellos que la solución es fácil. ¡TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO!

LIGA AUTONÓMICA  Sábado 1/12/12

Los equipos femenino, juvenil y segundo equipo senior se desplazaron a tierras emeritenses para disputar los partidos de liga regional contra los Gladiadores de Mérida.

La jornada dio comienzo a la 15:00 horas con el partido de las chicas con un resultado de 19-19. Un partido muy igualado en el que hasta última hora cualquiera de los dos equipos pudo alzarse con la victoria. Felicitar a las cacereñas por la progresión que están experimentando en el juego a pesar de ser un equipo totalmente renovado con respecto a la temporada pasada.

A continuación se disputó el encuentro de categoría juvenil, en el que la superiodad de los pupilos de Juan Rosado se desmotró desde el primer minuto, llegando al final con un apabullante 10-63, a favor del CAR Cáceres. Se destacó en todas las facetas del juego, tanto fases estáticas como en el juego a la mano, culminando en algunas ocasiones con jugadas muy vistosas.

Por último, se enfrentaron los equipos senior de Gladiadores de Mérida contra el CAR Cáceres B. Hubo dos partes muy diferenciadas, una primera parte a favor de los cacereños en la que se desarrolló un juego muy sencillo llegandose al descanso con un 0-10 a favor de los cacereños, podrían haber sido más pero gracias a la defensa ordenada de los Gladiadores no se consiguierno más puntos. La segunda parte dio giro el juego, llevando en este caso la iniciativa el equipo local y jugandose la mayor parte del tiempo en terreno del equipo visitante, fruto de ello fue el 10-10 que marcaban los dígitos a pocos minutos para el final del encuentro. Hubo todavía alguna oportunidad más de puntuar ambos equipos, aprovechando esta circunstancia el equipo emeritense puso el marcado en 13-10. Aún tuvo la oportunidad el equipo  para empatar el partido cuando le pitaron a favor un golpe de castigo en la línea de 22 y bastante centrado, pero Carlos, el apertura cacereño, no aprovechó la oportunidad para empatar el partido. A pesar de no haberse conseguido la victoria, el equipo cacereño consigue 1 punto bonus defensivo.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónicas 1 y 2 de diciembre. Contra el Sanse en Madrid y los Gladiadores en Mérida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s