Previa fin de semana 1/2 de diciembre jugamos en Mérida y Madrid.

Sigue en directo los resultados del fin semana. En ÚLTIMAS NOTICIAS publicaremos los resultados de todos nuestros partidos.
Próximo fin de semana jugamos cuatro partidos todos fuera de casa. El sábado dia 1 de diciembre las chicas, juveniles y segundo equipo se desplazarán a Mérida

para disputar tres partidos contra los Gladiadores de Mérida. El horario de los partidos es el siguiente:

Alas 15,00 Femenino.

15,30 horas juveniles.

16,30 horas segundo equipo.

 

El campo es en la Ciudad deportiva de Merida, como siempre, en el Polígono industrial el PRADO, s/n

El autobús para Mérida saldrá el sábado día 1 de diciembre, a las 12,30 horas desde los Múltiples.

El tiempo en Mérida
 

EL DOMINGO DIA 2 DE DICIEMBRE

Jugamos en Madrid contra el Sanse a las 14,00 horas, en el polideportivo Dehesa Boyal, en la avd. Navarrondan s/n de San Sebastian de los reyes, por lo cual tardaremos un poco más que lo habitual que cuando viajamos a otros campos de Madrid.

Nos indican que hace mucho mucho mucho frio en dicho campo, tanto es así que los propios jugadores y aficionados del Sanse lo conocen como “La Siberia Boyal”, por algo será.

Por lo tanto llevaros ropa de abrigo tanto los jugadores como los técnicos y acompañantes.

El Bus para Madrid saldrá el mismo domingo dia 2 de diciembre a las 7,30 horas., como siempre desde los Multiples. Se ruega puntualidad ya que vamos con el tiempo muy justo.

Suerte para todos los equipos y buen rugby para todos.

El tiempo en San Sebastian de los Reyes

Anuncios

Un comentario sobre “Previa fin de semana 1/2 de diciembre jugamos en Mérida y Madrid.

  1. Chicos os escribo desde el nuevo continente por última vez, ya que la próxima vez será desde el despacho de la clínica de mi padre, porque como algunos ya sabréis, VUELVO A CASA!!!
    Creo q habéis entrenado duro durante la pretemporada, creo que lo estáis haciendo durante lo que va de temporada, creo que lo seguiréis haciendo durante lo que queda de temporada.
    Por eso y por todo los que sintáis este club, este escudo, esta camiseta, intentad hacer un último esfuerzo, el último empujón…todos debemos remar hacia la misma dirección y con la misma fuerza, es el momento de hacerlo, para que después no vengan las lamentaciones y los momentos de tensión.
    Yo creo en vosotros y en vuestro poder de sacrificio, porque he entrenado duro con vosotros, he jugado a vuestro lado y sudado hasta no poder más a vuestro lado.
    Si de verdad queréis a este club y os gusta jugar a este deporte lleno de buenos momentos y malos, por qué no (pero repito me ha dado mas buenos q malos), apretad los dientes y empujad fuerte hasta el último pitido del arbitro en el último partido de liga.

    Yo por mi parte desde que llegue hasta que escuche ese último pitido voy a sudar y luchar por el CLUB, por nuestro CLUB.

    Aqui os dejo un link de un video de RUGBY ALMA JUNIORS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s