Crónica CAR Cáceres Vs CR Badajoz, partidos nacional y regional.

En categoría nacional el derbi se lo llevó el CAR por 25-17, objetivo cumplido obtener los cinco puntos, cuatro por partido ganado y uno por bonus ofensivo.

El partido tuvo dos caras, una primera parte en la que dominaron los cacereños y el juego se desarrollo practicamente en campo visitante, fruto de ello se consiguieron tres ensayos en esta primera parte dos de ellos por el ala cacerño Mochi, ambos muy bonitos y otro ensayo mas antes del descanso siendo el resultado del encuentro al descanso de 17-3 a favor del equipo local.

La conclusion de esta primer mitad, mucho tiempo en campo visitante pero no se materializó en el marcador por no tener una tarde buena nuestro pateador Nacho, tambien tuvo sus opciones el CRB jugando entres ocasiones cerca de 22 local tirando en tres ocasiones a palos consiguiendo transformar un solo golpe.

El principio de la segunda mitad la tonica del partido era la misma que en la primera parte, consiguiendo el CAR tres nuevos puntos por una transformacion de un golpe de castigo, seguido de un ensayo por parte del CAR Cáceres con un nuevo ensayo sin transformar consiguiendo poner el marcador en estos momentos en 25-3 a falta de 25 minutos, con este ensayo los cacereños consiguen el puntos bonus por cuatro ensayos y parecia que todo iba encarrilado para resultar un resultado abultado, pero nada mas lejos de la realidaz.

Los pacenses sacan fuerzas y con el acierto de los cambios realizdos por el tecnico del CRB los visitantes entran con facilidad en el campo local consiguiendo una marca Porri bajo palos, en un fallo defensivo de los cacereños poniendo el marcador en 25-10 a favor de los locales a falta de veinte minutos, siguen insistiendo los visitantes insistiendo en sus embestidas consiguiendo un nuevo ensayo cerca del ala que es transformado por su pateador quedando los digitos en 25-17 definitivo.

En algunas rafagas de juego todavia tuvo oportunidad el equipo local en conseguir dos nuevos ensayos el primero de ellos fallido por Arturo  Cortes por avant, cuando solamente tenia que coger el balón y posarlo en la zona de marca y otro mas de un dos contra uno que el tercera Dario, hizo un nuevo avant  al pasarle a Pepelu.

El femenino se llevo la victoria el equipo visitante, fue el primer partido que se jugo dando comienzo a las 10,00 horas, las pacenses demostraron un rugby mas efectivo de las cacereñas, llevandose una victoria facil.

Tambien jugaron seguidamente los infantiles consiguiendo la victoria el CRB debido a su mayor envergadura, pero los cacereños no le perdieron la cara al partido y tuvieron su recompensa consiguiendo dos ensayos.

Aantes del partido de nacional tambien jugaron los juveniles siendo en esta ocasion la victoria para el CAR Cáceres por un ajustado 13-12, buena temporada la que estan llebando acabo el equipo en esta categoria, ya que practicamente la mayoria de los jugadores son nuevo.

Para finalizar y dar por concluida la jornada jugaron los segundos equipos de ambos clubes el resultado final fue de 29-12 a favor del CAR Cáceres, no tuvo problema el CAR ya que en todo momento tuvo controlado el partido, estando muy serio en defensa y teniendo varias oportunidades mas para conseguir puntuar.

En resumen muy buena jornada de rugby la ofrecida por ambos equipos en la mañana del domingo en el Cuartillo

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/rugby-car-caceres-cr-badajoz

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónica CAR Cáceres Vs CR Badajoz, partidos nacional y regional.

  1. Buen partido chavales…en pocos dias me teneis ahi dando guerra, iros preparando, por cierto German (padre) ves gestionando mi ficha y gracias a todos los que me regalasteis el polo de la seleccion española (ya sabeis la excusa es decir que os vais para toda la via y volver a los tres meses)…jajajaja!!!!

    Un abrazo a todos.

  2. Hola a todos,

    Lo mejor, lo mejor de toda la jornada: Los 5 partidos !!!!, cinco ! Eso sí que es un gran éxito del buen trabajo que estáis llevando a cabo en el CAR. Y es tan bueno que por reflejo llega hasta el CR Badajóz.

    Vi el partido por la web de canalextremadura. Se vió muy bien. El partido fue muy emocionante, bien retransmitido y bien contado, Germán que bien jejeje…

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s