Crónica Olimpico RC Vs CAR Cáceres 17 de noviembre 2012

El pasado sábado se disputó en el campo Valle de las Cañas, en Pozuelo, el encuentro correspondiente a la Primera división Nacional y que enfrentaba al equipo local, Olímpico de Pozuelo con el Car Cáceres.
El partido se presentaba, a priori, como un partido igualado que podría elevar al equipo visitante a los puestos de cabeza, o como desgraciadamente fue para el equipo cacereño, como un partido que retrasase sus aspiraciones de alejarse de los puestos de descenso.
La jornada se presentó lluviosa y fría y este clima, además del viaje efectuado, pudo ser determinante para la salida al campo del equipo cacereño.
A pesar de ello el CAR Cáceres lograba un mayor juego colectivo, pero los saques rápidos y sobre todo los fallos de placaje al no estar colocados, propiciaron que el equipo local fuera marcando puntos a través de dos tiros a palos transformados mas un ensayo no tranformado. Sin embargo el equipo cacereño logró una transformación que llevó el resultado de la primera parte a un 11 a 3 para el quipo madrileño.
En este primer tiempo se vio que el equipo visitante intentó imponer su juego pero que fue rebatido por un juego simple pero efectivo del equipo del Olimpico de Madrid que logró más réditos aún con menos posesión temporal del balón.
En los primeros minutos de la segunda parte el equipo local, que había visto que podía llevarse el partido, impuso la potencia de su delantera y sobre todo los fallos en salida de veintidós al patear muy centrado, y a través de varios ataques volvió a conseguir puntos.
Ya la distancia se veía insalvable y el equipo visitante perdió fuelle pero a pesar de ello los cambios realizados hicieron revivir el espíritu luchador y por dos ocasiones se entró en línea de marca local aunque sólo se concedió un ensayo.
Finalmente el partido finalizó con un resultado más abultado de lo que plasmaba el juego de campo pero fue un claro 28 a 8 a favor del Olimpico de Madrid.
Una mala jornada para el equipo cacereño que no supo reivindicar su juego dinámico y vistoso que está intentando consolidar en esta temporada.

El próximo domingo día 25 de noviembre a las 12,00 horas CAR Cáceres Vs CR Badajoz que será retransmitido en directo por CANAL EXTREMADURA TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s